Huesped preguntado en Medio ambienteCalentamiento global · hace 1 década

Calentamiento Global y.. espejitos de colores?

No voy a negar lo que sabemos es realidad ni sus consecuencias.

Pero ahora resulta que, porque dos países “por fin” se dan cuenta que van a ser afectados fuertemente por el problema, hay que someterse a toda esta avalancha propagandística. Como si no fueran estos mismos países los que pisotearon las energías alternativas, ya que sus economías estaban basadas en el petróleo.

En cuanto a ¿que se puede hacer?, no te preocupes, si es “necesario” que hagas algo: te van a obligar a hacerlo. Y de paso en el proceso te van a vender chucherias, espejitos de colores, planes y tecnologías de dudoso resultado pero siempre con ganancias para ellos.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Estoy de acuerdo contigo en algunos aspectos pero ...dos países? Cuales?

    Que te van a obligar... ...................................

    Ya estás haciendo algunas cosas sin que te des cuenta.

    Y el comentario final : totalmente de acuerdo.!

    Hay algo que no comentas : Los verdaderos ecologistas no somos ni tu ni yo, sino los Economistas de las grandes potencias..

    ...............................................................................................

    Si bien la pregunta puede ser cuestionada en algunos aspectos, creo que el problema es grave y no para tomarlo a la ligera. Los invito a que vean esto y luego opinen Barrick es una de las tantas empresas que pertenecen al grupo Bechtel .

    Y la Bechtel es propiedad de la Familia Bush no le resulta conocido el nombre?

    .http://lavaca.org/archivos/actualidad1596.pdf

  • Anónimo
    hace 1 década

    la solucion es plantar arboles, en especial pinos de bosque, son los que mas oxigeno producen, destruyen calor, aportan toneladas de oxigeno y retienen humedad, crean microclimas, donde hay pinos hay lagos porque retienen esa humedad, por ello hay que insitir en plantar muchisimos arboles, son las maquinas perfectas para el cambio de clima , son capaces de transformar por completo toda una region, y lo mas interesante es que cuando ya son altos no requieren tanto cuidado porque por si solos retienen humedad, alguna vez has visto que alguien va a regar a los arboles a un bosque? es la mejor inversion que los gobiernos y las empresas, las ONG y las personas pueden hacer por parar este apocalipsis que ya viene encima

  • hace 1 década

    Bienvenido a la realidad!!!

  • ?
    Lv 5
    hace 1 década

    ¿Por qué tanto odio?, si los ricos ofrecen santo amen, usa lo que necesites y chao, para complicarse la vida, okey. La cuestión Calentamiento Global va para rato, total, ya se ha hecho la obras gruesa con el carbón, luego se inventarán alternativas más sofisticadas, como la pastilla combustible.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.