Ivy preguntado en Ciencia y matemáticasAstronomía y Espacio · hace 1 década

Vida en el universo?! Si o no! Sus respuestas y mi opinión...?

Queridos yahoo users, observen esto: la Via Lactea es un conglomerado de más de 100.000.000 de estrellas, de las cuales el Sol es solo una; a su vez la Via Lactea es una de las mas de 100.000.000 de galaxias del universo; las cuales tienen cada una más de 100.000.000 de estrellas cada una; y de esas estrellas solo Dios sabe cuantas tendran sistema solar con planetas y otros astros y por que no vida. Eso nos da un resultado de mas de 100.000.000.000.000.000.000.000 planetas promedio, viveremos solos en el Universo!!??

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Sí que hay, y las pruebas las tenenos aqui en la Tierra ¡delante de nuestras narices!

Los científicos atribuyen la construcción de las Pirámides de Egipto a los egipcios, lo cual es un absoluto absurdo porque en la época en que fueron levantadas, es decir, hace más de 10.000 años (datación obtenida por la erosión producida por las lluvias, por ejemplo) los egipcios no existían. Además, calculan que fueron erigidas en 20 años con más de 100.000 hombres trabajando. Es decir, más de 2.000.000 de bloques, con pesos entre 2 y 80 toneladas, grabadas, pulidas y colocadas ¡en 3 minutos! Sin contar, por supuesto, que las grandes piedras de granito eran transportadas desde las canteras de Aswan a varios kilómetros. ¿Cómo hacían para trasladarlas y luego subirlas a más de 100 metros de altura? Realmente, los científicos dan qué pensar…

http://www.youtube.com/watch?v=caznKtn9VYw

Youtube thumbnail

&mode=related&search

No todas las filmaciones de Ovnis son auténticas, ni tampoco todas las filmaciones de Ovnis son fraudes. El video de arriba, por ejemplo, es un fraude, pero el de abajo es auténtico. Cuando ocurrió la destrucción de las Torres Gemelas varios Ovnis se hicieron presentes en el lugar. El video muestra a uno de ellos. Cabe aclarar que en este caso, si bien la filmación del Ovni es real, dicho film fue utilizado como fondo para un spot publicitario, en la que actúa la actriz Bárbara Sicuranza. Algunos escépticos, con evidente mala fe, acusaron de fraude a este video, pero el único “fraude” –si es que se puede llamar así a un legítimo recurso de publicidad– es que la actriz señalaba justo en el cielo vacío y las imágenes del Ovni real fueron puestas más tarde.

http://www.youtube.com/watch?v=sC3Wn-_aPLM

Youtube thumbnail

&mode=related&search=

El Área 51 no es en realidad un asentamiento alienígena sino más exactamente una base terrestre donde también operan extraterrestres. La razón de que mantengan en secreto esta circunstancia, haciendo creer al público que es simplemente una zona militar donde se prueba nueva tecnología, especialmente aeronáutica, es porque se hacen experimentos con seres humanos, e incluso extraterrestres, que finalmente mueren o quedan incapacitados. Si esto se supiera es obvio que el Área 51 sería intervenida, y lógicamente los extraterrestres deberían abandonar el lugar.

Los famosos Hombres de negro son precisamente los encargados de disuadir con severas amenazas a los investigadores que se están acercando demasiado a la verdad. Muchos de ellos que denunciaron el lugar fueron desacreditados con falsedades o directamente asesinados simulando accidentes o suicidios.

El 2 de julio de 1947, apenas una semana después de que el mundo oyera por primera vea la palabra "plato volador" de boca del piloto civil norteamericano Kennet Arnold, una pequeña nave espacial tripulada se estrelló en el desierto de Nuevo México, al sudoeste de los Estados Unidos. En un primer momento las autoridades dijeron la verdad, pero luego se prefirió esconderla por obvias razones militares, difundiendo la absurda noticia de que se trataba de un globo meteorológico. Los escépticos, haciendo alarde inusitado de ceguera mental, viendo que esta afirmación reforzaba su obcecada postura de negación extraterrestre, la tomaron como cierta…

Las denominadas “civilizaciones” Inca, Maya y Azteca no pueden ser atribuidas a los incas, ni a los mayas ni a los aztecas ni a ningún pueblo precolombino, porque eran muy primitivos, sino a extraterrestres que convivieron con ellos durante muchos siglos y al comenzar las expediciones europeas a este continente se retiraron llevándose a sus pobladores, siendo ésta la “misteriosa” desaparición que tanta perplejidad provoca en los ingenuos investigadores. La figura llamada el “Astronauta de Palenque” verdaderamente representaba a una nave espacial, y la mítica “Serpiente emplumada” (Quetzalcóatl) era sólo un jefe extraterrestre que se disfrazaba así para impresionar a los nativos…

Cada raza extraterrestres que viene a nuestro planeta lo hace con un fin diferente, y muchos experimentan no sólo con animales, sino también con seres humanos. Son las tan mentadas “abducciones”, que los escépticos, ingenuamente o por un mecanismo de defensa, atribuyen a “alucinaciones”. Claro está que quienes las han sufrido no opinan lo mismo. Me refiero, obviamente, a los que sobrevivieron para contarlo…

http://agaudi.files.wordpress.com/2007/01/800px-st...

Los imponentes megalitos que forman Stonehenge, y que pesan alrededor de 50 toneladas cada una, han sido erigidos por extraterrestres, obviamente, al simple efecto de hacer saber a sus compañeros el lugar en el que estaban estacionados. Esas piedras emitían un tipo de radiación que era perceptible a gran distancia. Cualquier otra cosa que se diga fuera de esto es pura fantasía. Por supuesto que los científicos, al no admitir la presencia extraterrestre en nuestro planeta, tienen que brindar explicaciones disparatadas, como, por ejemplo, templo dedicado a la adoración de antiguos dioses, observatorio astronómico, cementerio sagrado, o sostener que 600 hombres arrastraron esas piedras a través de los escarpados terrenos desde Marlborough Downs, a 32 km. de distancia, y otras tonterías similares.

http://www.astromia.com/fotohistoria/fotos/nazca.j...

Las Líneas de Nazca tenían el mismo propósito que los megalitos de Stonehenge, es decir, eran señales para otros extraterrestres, por lo general compañeros de los viajeros, que les indicaban dónde se encontraban asentados o cuál había sido su ruta, a cuyo fin emitían un tipo de radiactividad para ser detectados desde gran distancia. Por supuesto que también constituían mensajes cifrados. Hoy carecen totalmente de utilidad. Sólo la ignorancia y la imaginación exacerbada puede haberles dado otro significado, como el de la matemática alemana Maria Reiche, que durante más de medio siglo investigó las figuras concluyendo que son un gigantesco calendario sobre los movimientos del sol, la luna y las constelaciones…

El límite de la velocidad de la luz no es obstáculo para los Ovnis porque las enormes distancias se pueden acortar a través de atajos espaciales, los llamados worm o agujeros de gusano…

http://es.wikipedia.org/wiki/Agujero_de_gusano

Para saber con certeza que los extraterrestres existen y hace tiempo que están con nosotros, no es necesario grandes estudios, basta tener un poco de sentido común y armar el rompecabezas…

• hace 1 década

Completamente de acuerdo con el Rafa. No podemos decir sí o no. Es algo que desconocemos.

Pero sí podemos suponer que hay una muy alta probabilidad de vida en otros lugares del universo, ya que éste es inmenso, y aunque las condiciones para la vida sean muy estrechas, en un total tan grande siempre existen posibilidades ciertas.

Mi opinión personal es que no existen fenómenos únicos en el universo. Cada vez que se descubre un nuevo fenómento, investigando un poco más se encuentra en poco tiempo que éste se repite innumerables veces. Lo mismo podría suceder con la vida, y aún con la vida inteligente.

Muchos saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

La respuesta es: NO LO SABEMOS. Pero, si hemos aprendido algo sobre biología, sobre los mecanismos que hacen que la vida aparezca sobre los planetas, podemos estar bastante convencidos que, con las condiciones adecuadas de atmósfera, temperatura, agua líquida, etc, la vida debe haber aparecido aquí y allá por toda la Galaxia.

Es posible que muchas de esas formas de vida sean animales grandes, como los que hay en la Tierra. Y también es posible, por qué no, que algunos de esos animales hayan evolucionado hasta convertirse en seres pensantes, que tal vez ahora estén mirando el cielo y haciéndose las mismas preguntas que vos.

-----------------------

La respuesta de Locker se deja describir por esta frase de Dolina: "La audacia guaranga del ignorante", o esta otra, más célebre, de Sarmiento: "La ignorancia es atrevida".

¿Para cuándo, Rex, el concurso "La Respuesta Más Necia del Mes"?

• Ailed
    Lv 6
    hace 1 década

Asi es mi amigo, si hay vida lo que sucede es q los humanos somos tan egoistas y estamos tan ocupados en problemas triviales que nos cerramos ante la posibilidad de que haya mas vida en el universo, creo q esa incognita pronto se develara y al fin veremos lo equivocados que hemos estado siempre

Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

por que la gente dice vida inteligente???? no necesariamente que haya vida en otros lados diga que es inteligente.... quienes somos nosotros para decir si algo es inteligente o no??? tal vez nosotros no creemos muy inteligentes y para los aliens no lo somos en lo absoluto.... o tal vez la vida en otros planetas sea solo microscopica y sin inteligencia alguna.... en fin sea como sea yo se que si tiene q haber vida ( inteligente o no inteligente) en el universo

• Anónimo
    hace 1 década

Tus cálculos no son exactos, en la vía láctea son 200 mil millones de estrellas.

En este linck se realiza un estudio detallado de la posibilidad de vida en nuestra galaxia. (son dos páginas)

http://perso.wanadoo.es/silesma/sol.htm

• alver
    Lv 4
    hace 1 década

Ya hay pruebas cientificas de la posibilidad de vida inteligente en el universo=respuesta=si.

• hace 1 década

Para que no te quiebres la cabeza existe una ecuacion que se llama " Drake's equation" y ya trae intregradas todas las variables posibles y te da los resultados de la probabilidad

echale un vistazo y diviertete http://www.activemind.com/Mysterious/Topics/SETI/d...

• iHelp
    Lv 6
    hace 1 década

What's up!!!

Bueno no quiero ser mala onda y quemarte de donde sacaste la info.

Mmm pues el "si o no" en tu pregunta es irrelevante, por que no puedes preguntarnos eso a nosotros.

De los demás me parece lógico, tengo la visión de que la vida inteligente es mas abundante de lo que pensamos, quizás ahora en una civilizacion millones de años luz de la tierra, están descubriendo la luz, o esta iniciando una guerra colonial. Pienso que muchas de las civilizacion del universo pasan por etapas muy simirales a las que pasamos nosotros, claro eso también depende de lo que los doto la evolucion.

Quizás ahora que escribo, una civilizacion esta siendo destruida por un meteorito, mientras que en otra se acaba de dar una evolucion en una especie que sera inteligente en algunos millones de años en su planeta.

Fuente(s): »» I say I'm gonna be somewhere, I'll be there like a flash ««
  • ?
    Lv 4
    hace 4 años

Para mi, el sentido de l. a. vida es que: desde antes de ser concebida Dios tenia un proposito para mi. Talves mis padres, o yo misma, al tener uso de razon y ser independiente de mis acciones, desvie el proposito de Dios para conmigo. El Universo fue creado igual, para vivir, sobrevivir y disfrutar de l. a. naturaleza misma, que tambien fue dada por Dios, y todo lo demas, esta en tu corazon. El amor es lo que nos da sentido a l. a. vida y si todos supieramos amar y ser menos egoistas, el universo seria muy diferente; talves con meno violencia, con mucha paz, menos droga, no crimen, no violaciones, no violencia domestica, o envidia.

• hace 1 década

Si tomas en cuenta la diversidad de vida que existe en nuestro mundo, imagínate lo que será el universo.

En nuestro planeta, existen diferentes formas de seres vivos, en el aire, tierra y agua. Sería demasiado egoista, pensar que somos únicos en el universo.

Definitivamente, pienso que hay vida en otros mundos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.