Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasHardwareDe Escritorio · hace 1 década

la barra espaciadora de mi teclado se salio?

la barra espaciadora de mi teclado se salio y tiene unos alambres raros y cada vez qe intento meterla no es igual no la siento igual como hago para meterla bieen ayudaa!! prafavor se los ruegoooooooooooooooooooooooooo!! estoy escribiendo con teclado en pantalla ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

jajajajajaja mira el teclado abajo tiene como unas pestañitas que es donde van los alambres que dices nada mas trata de meter primero los alambritos a las pestañas y ya después haces presión. si sientes que no te queda igual alomejor te falta un resortillo que lleva y se te cayó y no te diste cuenta si es el caso agarra un pedacito de limpia pipas, enrollalo en un lápiz y ponselo en lugar del resorte, te lo digo porque así le hice a mi teclado una vez que me sucedió lo mismo que ati, quedo un pokillo duro pero ya con el tiempo se compone y mas si estas como io todo el día metida en la computadora rápido se te suavisa .................... la barra espaciadora jajajajajajajajajaja bueno espero te sirva, si no suerte con tu teclado de pantalla jajajaja.

un saludo bye

Fuente(s): la experiencia y el descuido de dejar caer a cada rato el teclado
  • hace 1 década

ahorita escribe asi en lo que juntas para poder componerlo asle caso por lo mientras

• APRECIADISIMA Y DIVERTIDA AMIGA....NO SERIA BUENO LLEVAR TU TECLADO AL TALLER...O QUIZAS COMPRAR UNO NUEVO????...

UN ABRAZO...UN BESO AMISTOSO....Y QUE CONSIGAS UN TECLADO NUEVO....!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.