• Mascotas >
  • Otros - Mascotas
  • Mascotas >
  • Otros - Mascotas

¿como se desplazan los tiburones?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
Contínuamente, con movimientos ondulantes. No olvides que como todos los peces cartilaginósos, carecen de vejiga natatoria, así que excepto enfrentando corrientes, están condenados a nadar todo el tiempo. Mis cordiales saludos.
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • mapacheian respondido hace 7 años
    en inga. mas rapido de lo que quisieras ver...
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿como se desplazan los tiburones?
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

1

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear