CREEN USTEDES QUE SI EN VENEZUELA NO HUBIERA libertad de expresion la oposicion va a hacer lo que les da?

la gana primer presidente en venezuela que le nombran la madre siempre para ofender

Actualización:

quiero que hablen como gente seria no como niños y digan cosas coherentes

Actualización 2:

quiero que me contesten como gente adulta no como niños okey

Actualización 3:

roberto tu pareces que fueras colombiano eres colombiano

Actualización 4:

triska muy bien eres una persona magnifica

Actualización 5:

GARO YO VIVO EN ESPAÑA PERO TENGO MIS ABUELOS PATERNOS Y A MIS TIOS EN VENEZUELA Y SIEMPRE NOS HABLAN POR TELEFONO Y POR INTERNET Y HAY DEMASIADA LIBERTAD DE EXPRESION,VALE

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

los escualidos estan enfermos... =P dicen en los medios de comunicacion que no tienen libertad para decir lo que estan diciendo y cuando salen a marchar voltean las banderas y gritan "maten a chavez"... y despues se quejan que estan amordazados... yo no se si te acuerdas de una escualida llamada elinor montes la cual escupio en la cara a una mujer de la guardia nacional y al dia siguiente salio en globovision diciendo que los guardias se habian propasado porque ella unicamente estaba reclamando su derecho a marchar.. pues a mi me dio indignacion al ver a los dos dias en un video aficionado como le echaba un escupitajo en la cara a la funcionaria de la guardia nacional... =S

• Anónimo
    hace 1 década

Porqué la gente traga entero en los medios y no se informan bien, los noticieros internacionales están manipulados para hacerle la bronca a Chavez

• hace 1 década

Chavez comenzo muy bien pero se rodeo de mucha basura como sus alcaldes y gobernadores ; vielma mora es el q le a hechado bola, segundo tanto chavez hace lo que le da la gana como la cuerda de ineptos de la oposicion que nunca se ponen de acuerdo para nada por eso hay chavez para rato , una cosa que siempre me a molestado es pq coño nos dividimos aqui hay es q luchar por el pais y no estar pendiente de politicos pq asi chavez se vaya y venga otro la corrupcion siempre venddra y un defecto del presidente es siempre hechar la culpa a la cuarta y al imperialismo cuando aqui el 80% de la poblacion que es pobre deja de comer para vestirse con nike reebook etc ect jamas se podra erradicar de venezuela el capitalismo ya instalado a d10 años de gobierno hemos hechado para atras la delicuencia se desbordo y aunque eso viene en auge de la 4ta el tampoco a hecho nada para solucionarlo,y aqui la libertad de expresion esta parcializada quitaron rctv para poner tves que se ve como otro vtv o avilatv pq no hacer un canal comunitario como en italia o en otros paises donde esos canales son la voz del pueblo para decirle al gobierno cuales son los problemas que los alfiege.

• Anónimo
    hace 1 década

CON TODO RESPETO PARA MIS HERMANOS VENEZOLANOS , PERO QUE METIDA DE PATA PONER A UN GORILA ACOMPLEJADO Y RESENTIDO DE LA VIDA COMO SU RESPETABLE MANDATARIO ..LO SIENTO POR USTEDES , PERO MORALMENTE LOS MEXICANOS ESTAMOS CON USTEDES . QUE DIOS ILUMINE A CHAVEZ Y LE TOQUE EL CORAZON PARA NO CONVERTIR ESTO EN OTRA CUBA . SALUDOS.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Calamitoso el actual ambiente político venezolano. Por un lado, la oposición con su total carencia de olfato político, desorientación, falta de sintonía y desconexión con los anhelos del pueblo en un momento crucial para el destino del país. Chávez, por su parte, con total control de lo sustantivo, no pierde la perspectiva, está claro en sus objetivos, no escatima en el uso de los recursos disponibles, independientemente que sus métodos y procedimientos caigan dentro del campo de lo ilegítimo e ilegal.(Chavez a pesar de haber triunfado en las urnas es y sera un tirano imperfecto)

La oposición bobalicona abandonó las calles, decidió pasar la hoja sobre los resultados definitivos del referendo del 2 de diciembre y de los escándalos cotidianos que involucran al gobierno en toda clase de fechorías, dedicándose por entero a las candidaturas para las inciertas elecciones de noviembre.

Sin embargo, este comportamiento errático y sin sentido ha servido para concienciar al pueblo sobre la mediocridad de ese liderazgo mentecato y colaboracionista al cual ha decidido no continuar acompañando. Los resultados arrojados en las últimas encuestas son contundentes, más del 50% de los encuestados no quiere saber nada de la oposición, a pesar que más del 60% rechaza a Chávez y todo lo que éste representa.Las cartas están echadas. La oposición nuevamente ha fallado, demostrando que no son los políticos necesarios para estos tiempos y que por sus faltas, culpas y omisiones, estan quedando, para desgracia de Venezuela, a merced de Chávez y sus compinches.

• Anónimo
    hace 1 década

Si es verdad lo que dices no se debe permitir ya que insultar no es libertad de expresión sino libertinaje de expresión y no debe ser permitido y debe ser denunciado,

Obviamente si te refieres a otros políticos o a los medios de comunicación y no a los ciudadanos normales y corrientes que pueden caer en el libertinaje e insultar pero es diferente,si te refieres a ciudadanos normales y corrientes podrías a mi juicio decir que no te parece bien que se insulte y que esto puede ser objeto de denuncia,pero si eso que dices lo hace la oposición política o los medios los chavistas deben denunciarlo por la vía judicial.

Sería bueno que dijeras claro que personas son las que dices que insultan para así saber si son otros políticos,los medios de forma directa,o ciudadanos normales y corrientes.¿A QUIENES TE REFIERES?

Un saludo.

• hace 1 década

que tiene que ver la libertad de expresión con que la oposición haga o deje de hacer lo que les de la gana?¿ .....

claro que NO hay libertad de expresión...... si no significa nada para UD que saquen o culminen la conseción de la señal abierta de un canal de televisión, eso es cuestión del parecer de algunos.....

ah, si.....existe globovision: UN ÚNICO canal que no es prochavez....

además hay más de cuatro canales nacionales, estadales que son PRO-CHAVEZ....... eso no lo pueden negar....TVES; VTV; TV asamblea nacional y uno mas que no recuerdo el nombre....... todos financiados por el gobierno ( con dinero y con robo: al quitarle los equipos a rctv)

quisiera primero, que aclararas por favor, que es para ti eso de que la oposicion hace lo que les da la gana?¿

si es porque es contraria a chavez.... en fin, es oposicion......

tienen una idea diferente de país,,,, que existan personas que no las comparta: el mundo es así..... no todos piensan igual......

• hace 1 década

que hagan los que le de la gana, a nadie les importa,

indistintamente de la popularidad que tenga o no tenga chavez... el mejor hombre o mujer de la oposicion no llllega ni al 8% de aceptacion.

eso si... si con fuerza vienen, seran convenientemente repelidos.

con mi fusil calado os espero

• hace 1 década

Si lo que pasa es que los medios estan subordinados, solo basta ver globovision.

• erika.
    Lv 5
    hace 1 década

claro hay tanta expresion que chavez tiene el 80 % controlado por medio de lo medios de comunicacion es decir son mas del 80% quiene chavez manipula y tiene a us pies,, solo podemos ver la realidad por globovision que son parciales.

Fuente(s): ahora bien quien me puede mostrar o enviar alguna informacion de sucesos, accidentes muertes enfrentamiento en carceles, protestas, paros, o algun hospital que son todos los que se encuentran en mal estado... que lo digan por algun canal del gobierno. NNNOOOOOOOOOOOOOO amigos para los chavistas y el gobierno en general chupa media nada de eso pasa ellos viven com o ALICIA en el pais de las maravillas.......... perdoname por ser tan honesta péro continua la misma mafia, corrupcion, y peor porque hay informacion donde transportan desde el estado merida por medio de los carros de mercal osea la carga en camiones.... hasta droga y entonces quien supervisa eso donde estan las leyes y las autoridades. nada todo eso lo ocultan ellos mismos...............
  • Luna
    Lv 5
    hace 1 década

Que trajo de positivo Fidel que no tuviera Cuba en 1959 ?

El que es nacido y criado en Cuba, el que tiene amigos cubanos y ha visitado Cuba y vivido como cubano sabe que el 99% de lo que dicen los comunistas es MENTIRA.

Para alla va Venezuela umm que triste

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.