Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

necesito un consejo para un regalo?

hola amigos

necesito de su consejo, el tema es el siguiente

despues de 10 años voy a ver por primera vez a una ciber-amiga, que para colmo cumplio añoz estos dias, mi pregunta es que regalarle para quedar bien, pero para qeu no parezca que le estoy tirando los galgos, pensaba en un libro, algo para decorar su casa, o lo ultimo que se me ocurrio fue una linda tarjeta y algo de plata (esta ultima me parece muy grasa) ustedes que me recomiendan

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El regalo tiene que ver con los gustos de la chica, si es interezada por la lectura estaria bien un libro, lo de algo de plata no es una mala idea, podrias regalarle una rosa , y una cadenita , puede ser con una cruz, con una florcita, o con algun adornito.

Lo de la rosa puede ser que parezca qe le estas tirando los galgos, si solo queres amistad podes recurir a la cadenita,o una pulserita, o si no una prenda de ropa,(si bien vos esuviste hablando durante 10 años por internet seguramente deves conocer sus gustos, quizas conn algo de lo que sabes de ella podes encontrar el regalo perfecto)

Mucha Suerte!!

• hace 1 década

Yo te sugiero que la invites a comer a cenar o porque no a desayunar, a un lugar agradable con jardin y buena comida y claro, que este dentro de tu presupuesto, ahí te darás cuenta de como es, sus modales, como viste y arregla eso te dará una idea de sus gustos y ya en la plática, pues sabrás mejor que le agrada. Suerte.

• hace 1 década

bueno supongo que al referirte a plata quieres decir el material (el metal), ami me gusta mas la plata que el oro, y me parece una excelente idea, puedes regalarle un par juego de aretes con medalla, o un cuadro para decorar su casa pero hecho por ti, o al menos la envoltura que se a un poco original asi el contenido sera pro su cumpleaños y la envoltura de bienvenida

Fuente(s): Espero te sirva
  • iotu8oi6ki

Fuente(s): ktuykt
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

sin la plata obvio!!!!

• Indy
    Lv 4
    hace 1 década

flores

• Anónimo
    hace 1 década

Regalale un ramo de flores a las mujeres nos encantan las rosas

• hace 1 década

no lo de plata olvidate!!! pensá un poquito en sus gustos en algo que te aya dicho mientras conversaban, recordá y seguro se te ocurrirá algo genial y acorde para ella, saluditos y mucha suerte!!!

• hace 1 década

regaale algo que ella pueda usar todos los dias y que pueda mostrar con orgullo a otros. Una buena lapicera, una cadenita de oro o plata (no es grasa al contrario si es linda hasta es "fashion") los libros, los perfumes, y esas cosas son muy personales, por alli no le gusta y despues lo camba, ocn lo que se pierde el espiritu del acto de regalar.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.