• Ciencia y Matemáticas >
  • Química
  • Ciencia y Matemáticas >
  • Química

Cuantas onzas tiene una tonelada?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuesta
Si te refieres a una tonelada americana son 2000 libras y cada libra tiene 16 onzas= 32000 onzas!!! saludos y Suerte
  • 2
    0
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • amigonery respondido hace 7 años
    tiene 35273.96 onzas,
    espero haberte ayudado
    • 0
      0
    • Comentario
  • cuantas onzas tiene una tonelada?
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

1

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear