¿cual es la moda OTOÑO/INVIERNO 2008 en la argentina?

necesito comprar ropa

quiero que me digan cuales son los elementos necesarios que no pueden faltar en esta epoca delaño y poder estar re fashion!!!!!!

10 puntos para la mejor respuesta!

y suma puntos si dan paginas de internet de moda

bye

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si queres estar re fashion aca va todo lo que se usa:

*minivestidos con leggings o pantalones chupin.(mi preferida)

*los tejidos gruesos y finos en cardigans

*los pantalones chupin con prendas con mucho volumen arriba.

*los maxipantalon con botamangas.

*Blazers y tapados con volumen y corte cuadrado largos y cortos, tambien los entallados,

*blusas con jabots, volados y lazos de gasa y seda.

*polleras rectas con cintura bien alta. (destacan tu cintura y alargan tus piernas)

*calzas simil cuero.

*botas largas(con todos los tacos y chatas) y botinetas.

*vuelve el charol con todo en botas, zapatos , carterascy cinturones.

*Cinturones bien anchos

*maxicarteras o maxibolsos y lo opuesto los sobres

*tambien en los pies siguen las ballerinas, los peep toe y los abotinados.

En cuanto a colores lo ultimo es el uva, se usa con todo y para combinar con el gris y el negro, tambien los dorados y metalizados.

Bueno la verdad que este invierno vamos a poder usar un poco de todo, esta bueno que haya mucha variedad, espero que mis datos te sirvan para estar superfashion como querias. Suerte!!!!!

A paginas de internet puede ser la de Ricky Sarkany , yo saco todo de las revistas Cosmopolitan, Vanidades y Para ti es que me gusta muuuuuuchooooo la moda y mas cuando esta buena.

• hola..! jeje yo si se..!

jeje para este otoño-invierno se vienen los colores verde fuerte, mostaza, el uva se viene con todo, el rojo tomate tambien.. se usa todo lo que es enterito asi sean short i polleras todo abuchonado, de moda.. se estan empezando a usar las cosas tiro alto.. es lo último.. se usan las las poleras con cuello abuchonado, y me olvidaba.. el gris tambien se usa.. se vienen mucho las prendas brillosas, y se usan las calcitas o leggins como el año pasado.. en cuanto al pelo se vienen los cortes carré (horrible) y los distintos tipos de castaños, claros y rubios.. bueno.. espero que te sirva..! besos..

Fuente(s): www.parateens.com.ar www.seventeen.com www.ellemagazine.com
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.