uma preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

tengo una perra de 16 años, a la que le ha salido un tumor?

es mas grande que una pelota de tenis, ella es de raza pequeña, no la quieren operar por que es vieja, pero tampoco la quieren sacrificar, ella se queja, que pasa si yo le doy valium 10 3 o 4 juntas

4 respuestas

Calificación
  • lisee
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira esto lo tenes que tomar con calma y pensar que si el veterinario te dijo que no hay vuelta atras lo unico que podes hacer es buscar la forma que no sufra.

Hay remedios veterinarios para el dolor y para tenerlos dopados. Ahora ¿a vos te gustaria realmente tenerla dopada? Que clase de vida es esa. Es prolongar el sufrimiento de ella y el de toda la familia.

16 años es mucho para un perro, pensa en la suerte de haberla tenido tanto.

Yo la dejaria ir con la ayuda del veterinario (eutanasia) para que no sufra mas. Pero no puedo pensar por vos.

Ojala tengas la fuerza necesaria para tomar la mejor decision. Que por supuesto siempre va a ser dolorosa.

Fuente(s): Ya pase por eso
  • hace 1 década

Mas vale cambies de veterinario, no es posible que tu perrita siga sufriendo. De que ya esta viejita, no lo dudes, tal vez otro vet. quiera ponerla a dormir (sacrificar se oye y se siente muy feo y muy agresivo), en lugar que la estes drogando., si vives en Mexico, puedes buscar a traves de la seccion amarilla un medico veterinario militar, son los mejores y los recomiendo a ojos cerrados. Pero si vives en otro lugar, tambien puedes encontrar un buen veterinario.

Que Dios te ayude....Se lo que es la desesperacion de ver a nuestra mascota enferma de gravedad.

Fuente(s): personal
  • hace 1 década

Yo pasé por lo mismo hace apenas un més con una Caniche Toy de 16 años. Si no sufre aguantala todo lo que puedas, viven durmiendo, de ..gan encima, te dán mucha impresión, pero son nuestras/os hijos. Al final viene la eutanasia, que es la solución a sus padeceres, pero éso te lo aconsejará el profesional. Duele. Mis cordiales saludos.

• hace 1 década

EFECTIVAMENTE no la deberias operar por su edad solo le restarias su tiempo de vida... y si sufre mucho lo mejor es sacrificarla te recomiendo le inyectes o tu veterinario le inyecte PENTOBARBITAL lo venden en la farmacias veterinarias es barato cuesta como $80 es un anestesico lo q vas a hacer va a ser inyectarle uina sobredosis de anestesico con esto no sufrira y primero se quedara dormida antes de morir hay q inyectarlo en vena o directo al corazon

suerte

te recomiendo lo haga tu veterinario

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.