Como consigo la novela completa de leonela con mariana levy?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir privadamente
  • Dejar de seguir
es del año 1984
Mejor respuesta
En estos foros suben telenovelas completas tal y cm salen en la tele xq las graban... puedes descargarlas GRATIS x descarga directa... e incluso ES MEJOR QUE COMPRAR EL DVD xq ahí no cortan escenas, no tienen anuncios y además es completamente gratis... hay muchas telenovelas que están completas para descargar gratuitamente x megaupload o gigasize que es mejor q los programas emule, ares, limewire ya q no trae virus...... son x descarga directa y no es peer to peer que disminuye el riesgo de un virus... es muy fácil yo me he bajado muchas telenovelas... y ahorita yo me estoy bajando Guajira y ya tengo Heridas de Amor, Café con Aroma de Mujer, La Mentira, Salomé, El Manantial, Amor Real, María Isabel... y es una forma segura para descargarlas.

1. http://tamare.foroportal.es/index.php?si...

2. http://mundovision.foroportal.es/foro (te registras pero necesitas acceso mediante un permiso que dan de viernes a domingo)

3. http://mistelenovelas.creatuforo.com/ind... (te recomiendo este link, aqui estan completas y nada mas te registras y pides acceso en permisos)

4. http://anytha2007.creatuforo.com/index.p...

5. http://elsaloncito.creatuforo.com/

6. http://www.getphpbb.com/phpbb/index.php?...

7. http://forums.cjb.net/novelaanime.html

8. http://porquequiero.mundoforo.com/index....

9. http://telenovelaspiscisvf.mundoforo.com...

Tmbn encontrarás muchas otras telenovelas para descarga directa, lo único que tienes que hacer es registrarte.

Las descargas son fáciles... por lo general utiliza el megaupload... le das click al link del capítulo y te abre megaupload... ahí te salen de letras rojas, las escribes a la par y le das download. También podrás descargar música de telenovelas, imágenes, scans, películas, series, bandas sonoras… todo lo que buscas y además postear tus opiniones y conocer gente.
Lee las NORMAS DEL FORO que te interesa para que sepas como obtener los permisos entre otros detalles q debes saber del foro.

LEONELA ESTÁ COMPLETA EN VARIOS FOROS.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • marivi respondida hace 6 años
    no es del año 1984 la q es cn mariana levi, es del año 1997 1998 x ahi q la hicieron en lima peru. aca se puede conseguir en polvos azules facil , pero en tu pais la verdad en el once facil jeje no se !
    • Calificar
    • Comentario
  • Ana respondida hace 6 años
    Que gran novela!
    Pobre Mariana...

    No tengo mucha idea de donde conseguilos, pero
    me metería en algun chat de telenovelas y preguntaria, hay muchisimas personas que tienen novelas!
    Y creo que te las mandan a tu casa y todo!

    Suertee! ^^
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear