¿Como se llamaba esta pelicula?

Hola

necesito por favor si me pueden decir como se llama la pelicula que:

habla de la historia de una familia muy pobre, el padre trabajaba exprimiendo aceitunas y le pagaban media moneda, el hijo tenia problemas en los pies, y en una parte lo corren unos malos y corre y se le salen los aparatos que tenia, las protesis y corre normalmente. En otra parte de la peli el malo le dispara a el niño pero le erra, entonces pone un dedo en la escopeta y se lo corta para tirarle con el dedo, el niño se guarda ese dedo. Otra parte, el marido llega del trabajo y quiere colgar su sombrero, pero la mujer le dice que no le quedaba plata y que tuvo que venderlo.

Aclaro que la pelicula la vi hace mucho y por ahi algunas partes estan mal o no son como me acuerdo que son

por favor ayudenme :D

la pasaban por tv antes

tenia entendido que se llamaba MAFIA :S

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola.Se trata de una película cómica que parodia las películas de mafiosos y aquí en España se llamó "Mafia,estafa como puedas".Te paso el "link" de la peli.Un saludo.

http://www.filmaffinity.com/es/film858867.html

• hace 1 década

la peli se llama mafia muy buena esta

• Anónimo
    hace 1 década

me parese que la habia visto boy a ver si te la doi

• hace 1 década

Yo igual la recuerdo, creo que se llama ¿y dónde está el gangster? o algo así

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

no se que pelicvula sea, pero la parte donde el niño corre y se le salen las protesis me acuerdo haberla visto en Forrest Gump....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.