daniel preguntado en Salud y bellezaSaludOtros - Salud · hace 1 década

Problemas Estomacales con Gases?

ojala me puedan ayudar, desde hace aproximadamente una semana, siento en mi estomago en la parte baja cerca de mi ombligo mucha molestias, pero esto sucede en las noches y a veces en la manana es como si tuviera una caja de musica en mis intestinos, como si estuvieran explotanto peloticas en mi barriga no siento dolor ni ganas de ir al bano, es solo la molestia,, y llena de gases.

En cualquier posicion que me coloque siento la molestia y mi estomago no deja de sonar, de molestar, suena como si tuviera dinosaurios,, alli adentro, cuando esto en la escuela pareciera que mis amigos escucharan como me suena el estomago,, es tan incomodo pero tambien pienso no es normal.

Alguien ha pasado por esto,, que le han dagnosticado,, con que han mejorado????

he ido al medico pero bueno cuando no es una cosas es otra, y a veces pienso que todo tiene relacion, pero aqui atienden por una sola cosa, por favor escribame,, Gracias, Muchas gracias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

tenes una dispepsia intestinal, debes evitar harinas, dulces y verduras crudas, y tomar metoclopramida 40 gotas antes de almuerzo y cena, díselo a tu médico

Fuente(s): MD
  • hace 1 década

Hola Daniel,

Creo que tienes el intestino inflamado, deberías de ir al médico para que te recete medicamentos para eso, hay unos muy buenos. Evita comer alimentos irritantes, como café, chile, comida con limón, etc, y sobre todo, guarda la calma que eso influye mucho para las cuestiones intestinales.

Es probable tambien que te recete antiparasitarios.

Saludos!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.