te gusta andar en bicicleta?

liviana, economica, ecologica, porque no contamina!!!y ensima ayuda a nuestra salud ,porque nos mantiene en forma y con una piernas formidables!!! cuantos minutos de tu vida le dedicas a pedalear en bicicleta?

Actualización:

Lamento que en mexico no haya lugar para andar en bicicleta, en Argentina , tenemos lugar para elegir!!! bastante ordinaria tu acotación sobre el asiento, pero lo tomo como de quien viene,,,,.....

Actualización 2:

Mi comentario fue para pirata que dice en su respuesta que no se puede ir en bicicleta por la calles de mexico, me alegra mucho que si haya, gracias a los amigos que aclararon !!!! cariños

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola Marcela, completamente de acuerdo, la bici es excelente como medio no contaminante y por el ejercicio, vivo en un pueblo 100% bicicletero, hay varios clubes y se organizan para hacer salidas, con todos los grados de dificultad.

El auto lo uso muy poco, aqui me muevo en bici para todos lados.

Y hablando del idiota que dice lo del asiento, seguramente asi es como el anda en la bici, o lo desea; ya sabes, la gente reprimida, en fin........................

Saludos!!!*-*

• hace 1 década

Si mi lindo amor me gusta y mucho, sobretodo si pedealamos juntos y nos perdemos por esas callesitas de Dios y en algun lugar lindo poder sentarnos y ahi que sea lo que sea va ser muy lindo.

No te preocupes por el ganso ese que te contesto mal seguramente a el le gusta q se le pierda el asiento en el ....hay de todo mi cielo que sigas bien. Piripipin

Fuente(s): propias
  • Anónimo
    hace 1 década

Si marce...me gusta mucho andar en bicicleta....ahora no lo practico mucho....pero siempre hay momentos k dejo todo....y salgo a pasear......!!!!! es bonito no?

• hace 1 década

En mi niñez y adolecencia le dedique muchisimo tiempo, hoy por hoy no tengo tiempo con decirte que tengo 30 kgs. de mas para la figurita que tenia pero los que ven de afuera dicen que ahora estoy pasable.

En cuanto a la ùltima acotaciòn ni siquiera me doy por enterada por que no se de que se trata

Fuente(s): Personal
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

si me encanta andar en bicicleta,

es muy bueno andar en bici. 1) por que no gastas en nafta para moto y el auto, 2) hace ejercicio y quedas muy bien en forma.

besos chau

• hace 1 década

Me gusta andar en bicicleta. Donde vivo, hay mucha arena por lo que resulta muy dificultoso, además de tener que parar en cada loma. No obstante, en un timepo lo hice y me acostumbré. Ahora debería agarrarla para poder acompañr a Facu en sus paseos, donde suelo ir caminando. Pero no la tengo. Voy a conseguirme una, así hago ejercicio, cuido la ecología, abro los pulmones y fortalezco las piernas.

Besho

• Anónimo
    hace 1 década

Si me gusta, pero prefiero los patines son mas efectivos.

Fuente(s): Lady_Sxkatuzfe Venezuela
  • Anónimo
    hace 1 década

Si me gusta, solo que pues que las distancias que recorro son muy largas, hay mucho ratero y no falta quien robe bicis...

ya tuve experiencias y mi carro no se lo roban ni con llave clonada :)

• hace 1 década

Marce,si me encanta.Pero aquí donde vivo, cada vez esta mas peligroso. un transito infernal! tengo miedo de caerme. tengo operado el codo izquierdo, con prótesis, y alambres.por caerme bailando en un casamiento de un sobrino.Otra ves NO, tengo dos operaciones- Un abrazo charo

• hace 1 década

Puee te dire que que encanta andar en bicicleta,hago aveces 2 horas diarias cuando es verano o me voy a los grandes parques.........es economica y ecologica como tu dices..aunque te dire que aqui en Canada hoy que esta el invierno es dificil andar entre la nieve...bye

• Anónimo
    hace 1 década

me encanta de hecho fui ciclista en mis tiempos de escuela

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.