Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoChistes y Acertijos · hace 1 década

de berdaguer!!!?

Mi esposa y yo tenemos el secreto para un matrimonio feliz:

dos veces a la semana vamos a un restaurante y disfrutamos de una rica comida y un buen vino. Ella va los martes y yo, los viernes.

*Siempre llevo a mi mujer a todas partes. Lo malo es que ella siempre encuentra el camino de regreso

*Le pregunté a mi mujer adónde quería ir para nuestro aniversario. Ella me dijo: "a algún lugar en el que no haya estado hace mucho tiempo".Así que le sugerí la cocina.

*Con mi mujer siempre caminamos tomados de la mano. Si la suelto, se va de compras.

*Mi mujer tiene una tostadora eléctrica, una freidora eléctrica, una exprimidora eléctrica, una cafetera eléctrica y una batidora eléctrica. Un día, se quejó y me dijo: "hay tantos electrodomésticos en casa, que ya no tengo lugar donde sentarme" Entonces le compré una silla eléctrica

*La última pelea fue culpa mía. Estaba mirando televisión y mi mujer preguntó: "¿Qué hay en la tele? Y yo dije: "Bastante polvo".

Actualización:

Ultimo...

Un día me pegunta mi hijo

"dime Papá, qué es el eco?

A lo cual yo le contesté

"es el único que es capaz de contestarle a tu madre!!!

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

JAJAJAJA KE BIEN¡

• hace 1 década

UMMM..SOLO M GUSTO EL ULTIMO..ESE SI ESTA BUENO!!

• hace 1 década

Los primeros estan graciosos, pero venga y porque no sacan chiste de los chicos eh?

Me gusto mucho el ultimo, te dejo estrellita solo por ese, vale.

Saludos, bye

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

jajajajajajaa ta finoo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.