liz preguntado en Familia y relacionesFamilia · hace 1 década

Que haces cuando desilucionada de las personas que mas quieres?

hola, me siento muuuy triste, estoy enojada con mi novio y mi hermana por que me hicieron una bromaaa muy pesada, se quisieron hacer los chistositos, pero a mi no me pareció gracioso, y estoymuy triste me dio mucho coraje que se quisieran divertir conmigo, entonces en quien puedo confiar si las personas que mas quiero me hacen enojar? obviamente no me gusta estar enojado con ellos, amo a mi novio y quiero mucho a mi hermana siempre nos hemos llevado muy bien y es muy importante pa mi, ya los 2 me pidieron perdon, pero siento que no me satisface.... osea sigo tirste con ellos no olvido lo que me hicieron solo con que me digan perdon!!! que puedo hacer???? ayudenme talvez como dicen ellos solo este exagerando y debo tomar la bromaaa como solo eso una broma, pero creo que tengo derecho de decidir que bromas me molesta que me hagan para que no se repita.... el punto es que me siento muy mal de estar enojada con ellos, Ayudenm plis. solo respuestas serias, si no te interesa no contestes!!

Actualización:

ok para que me puedan ayudar mas la broma fue: Ayer fuimos a un bar con mas amigos y a mi se me pasaron las copas y me quede dormida en el sillon de mi casa, y mi hermana y mi novio me rayaron toda la cara con un lapiz de labios entonces cuando desperte y me vi la cara me enoje muchoooo porque estaban risa y risa de mi. Y les grite que me dejaran en paz y mi novio se fue, y mi hermana se fue a dormir muy agustoo y yo me quede ahi muerta de corajeeeee, fue hasta hoy que me pideron disculpas los 2.

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Me parece que estás más enojada con el supuesto "'ridículo "' que hicistes al no darte cuenta que estabas pintada ...que con ellos..No fué una broma tan pesada como en un principio cruzó por mi cabeza , es una tontería , entiendo que te hayas sentido mal . No deja de ser un aviso para tí , no tomes de más y no te acuestes en un sillón para luego quedarte dormida en presencia de nadie. Es broma...¿o no ?? piénsalo y perdónalos aclarándoles que no tolerarás ninguna broma que ponga en rídiculo tu persona ....ya dales un beso a ambos y lo tendrán presente la siguiente vez que se tienten . mucha suerte....

• Anónimo
    hace 1 década

si son asi no tienen derrxo a desilucionarse te tendrias k desilucionar tu pasa del tema ya se daran cuenta

• timna
    Lv 5
    hace 1 década

creo q tu decides q es lo q te molesta mas y q no, pero a mi punto de vista no fue pesada la broma

• Anna
    Lv 5
    hace 1 década

Es una falta de respeto para ti lo que te hicieron, esas bromas son muy fuertes.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Cuando perdonas debes olvidar, ya no debes de pensar en la broma; se que es Difícil a mi me paso algo así, lo malo que no fue una broma.

Si amas mucho a tu novio, y quieres mucho a Tu hermana no te debe de tardar en sanar la he rinda; yo perdone; aun que la verdad los recuerdos llegan a la mente, pero de diferente manera ya no te lastima

Quizás solo sea cuestión de Tiempo, y otra cosa importante Debes hablar con ellos de como te sientes, y que es lo que sentiste cuando hicieron esa broma, el platicarlo ayuda

Te deseo de todo corazón que pronto estés bien

• hace 1 década

Sientalos a los dos y diles exactamente lo que acabas de explicar, busca el porque te enojó tanto la broma (que si es muy boba) yo creo que puede ser porque te sentiste abusada, ya que estabas totalmente indefensa y vulnerable, por eso te molestó tanto, diles eso, sin gritos ni ofensas, solo diles que por favor no lo hagan nunca mas ni nada parecido, porque lejos de enojarte te da mucha tristesa, si lo expresas bien, como lo has escrito aquí y les dices el porqué te hizo sentir ma la broma seguro entenderán, no esperes otra disculpa, si ves que se sienten mal y a lo mejor no saben ni que decir, es porque les has llegado y entendieron.

• hace 1 década

Esta bien que te enojes, es normal, a todos nos pasa.

Tambien es bueno que comprendas que si realmente te hicieron una broma, pasado un tiempo el enojo pase.

Date un tiempo, que el enojo pasará...

Ahora si sientes que lo de la broma no era broma... sino más bien que era algo cierto... tambien date un tiempo para ver que pasa...

Estar atenta es bueno, pero enojada tanto tiempo no porque perdes la perspectiva de lo que ocurre a tu alrededor....

No pierdas la confianza y la alegria de estar con tus seres queridos, pero estar atenta tambien nos previene de salir heridos de ellas...

Nada más feo que enojarse sin sentido, porque de última vos te sentis mal y todos salen perjudicados...

Suerte y tomalo con calma...

• hace 1 década

Pues tiempo al tiempo, a lo mejor no estas para bromas, pero lo hicieron sin intención, si no no te hubieran pedido disculpas, además sigues enojada y nosotros no te hicimos nada, mira que la amenaza del final esta muy bien dirigida, saludos bye.

• hace 1 década

Ps debes poner que típo de broma fue!! Si se estaban besando y te dicen q era una broma o algo asi ps no tiene caso tu misma sabes que ps no debes confiar en ellos y alejarte antes de q te hagan mas daño, pero si fue algo tonto creo que estas exagerando, son niñerias y ps debes madurar!!

• Canito
    Lv 7
    hace 1 década

Claro que tienes derecho a decidir qué te molesta y qué no. Pero como no explicas la broma, no puedo ayudarte mucho, porque igual exageraste o tienes toda la razón. Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.