Como preparo una noche especial para mi esposo?

Tenemos 5 anios de casados, pero yo soy de personalidad timida, y quisiera hacer algo romantico pero no se que hacer, necesito consejos. gracias!

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El mejor día para hacerle una noche especial es el viernes, para poderse desvelar. O el ultimo dia de trabajo, para que se pueda desvelar. Yo pedí muchos consejos por que tambien cumpli años con mi novio. a ver si te ayuda lo que hice.

Le pedí consejos a mis amigos de yahoo respuestas para cocinar una cena muy especial. Le hice T-BONE, que es un filete de carne muy rica que tiene un hueso en forma de t, ese t-bone se cocina de manera que quede a termino medio para que la carne quede suavecita, la mariné con moztasa, limon, sal y salsa maggy, hice guacamole y ensalada, y puse pan en una canastita. Como a mi novio le gusta el pay de queso de Italiannis, fui a comprar dos rebanadas para llevar.

El llegó en la noche, pero no sabía ni a donde iriamos, yo de juego le dije que teniamos una reservación, y se imagino mil lugares, pero cuando llegó a la casa lo recibi con velas y con vino tinto, le hice una botana muy fácil, compre champignones y los hice al ajillo con chiles secos en tiritas, y puse quesos en cuadros. El estaba encantado. Le compre sus cigarros por que fuma, y luego le di la cena despues de un rato de botanear. Le enanto la cena,y al final no podia creer que se estaba comiendo su cheese cake de italianis, y comprendió que habia ido a italiannis especificamente a comprar su pastel. Terminando la cena, le hice varios regalitos muy sencillos, una bolsa de dulces, otra de chocolates y otra con una taza de perrito y chocolates adentro. Mi novio decia que parecia navidad, y que sentia muy bonito. Obvio que en la noche pues ya sabrás lo que siguió.

Para que te des ideas, pues lo importante es que le hagas cosas con amor, puedes sorprenderlo con un pastel que esté decorado con letras que digan "te amo" y la fecha de aniversario, o le puedes dar varios regalitos.

Si deseas salir, te recomiendo que hables al meson del cid, es un restaurante del df (por que no se si vives aqui)

y los sabados en la noche hacen cenas medievales, cuesta 360 pesos por persona e incluye la sopa, la botana, la cena el postre y todo el vino tinto que desees consumir. Esta en la calle humboldt 61 por el centro de la ciudad, si te metes a google en el buscador le pones Meson del cid" y ahi viene el telefono para que reserves. Ademas de la cena, hay show de gaytas en vivo, arlequines, bailarinas medievales, tunos, y los meseros se visten como medievales, y el retaurante esta precioso, tiene unos vitrales bien padres. No trabajo ahi ni nada por el estilo, solo lo recomiendo por que las veces que he ido me han encantado, ese lugar es mágico

• hace 1 década

Hola entra a esta pagina aqui vienen muchos tips y olvidate de tu timides solo disfrutalo ok http://www.enfemenino.com/couple/accueilcouple.asp

esta bueno lo que nos sugieren

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

pues para no caer en la clasico de petalos de rosa en la cama......si tienes bañera, llenada de jabon perfumado, prende velas y unas cuantas rositas, sera super lindo...le invitas a bañar y pues donde tu lo bañes lo masajeas, le besas...y si no tienes bañera alquila un cuarto de hotel con jacuzzi, haces lo mismo y le gustara mucho....si esto te da pena....vistete tu muy sexy, alguna pijamita que resalte tus stribustos, lo seduces, no se le das besitos, lo abrazas, le besas el cuello, y el al verte muy linda, pues va a querer quererte....asi venden aceites perfumados, y con un poquito lo masajeas, es muy erotico...jejejeje! servicio de masajes en casa con edecan super sexy no?

suerte!!

• hace 1 década

pues hay muchas maneras de hacerlo, podrias preparar una mesa con mantel blanco, dos velas , un florero con una rosa, un poco de aroma en la casa, luz tenue, dos copas y un vino en una hielerita, unos trozitos de keso con jamon para empezar, la comida realmente no importa, puedes hasta comprarlo en el super y mantenerlo calientito en casa, y en cuanto a tu aspecto, es muy importante, peinado y makillaje como si fueras a una fista, vestido o falda (sin excepcion) medias (no pantimedias, hay unas q no necesitan liguero y si son negras mejor esas los enloquecen) zapatillas, faldita o falda larga con apertura amplia, sin chones o con tanga ( para q mientras vaya pasando la noche pases la mano de el por debajo de tu falda, eso los exita mucho) un bra muy coqueto y sexy, un escote (muy importante, para q se deleite las pupilas un rato) un perfumito fresco y discreto no muy escandaloso y pues q nos falta...... mmmm. musica romantica, si tienes niños puedes encargarselos a tu mama o a alguien por esa noche (noche de solteros) apaga los celulares (para evitar interrupciones) pero deja algun telefono encendido por aquello de alguna urgencia ok. no estas para tu familia ni amigos por esa noche. olvidense de la televición. y creo q lo demas ya te lo imaginas.

Si lo q kieres es volverlo loco por una noche, puedes optar por "complacerlo" en lo q el kiera hacer sin limites, sin pena, sin un "no"como respuesta.

espero q te sirva de algo mi opinion, diviertete.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

es hora de sacar esa Tigresa dentro de ti!!!!!! jeje...por empezar comprate o saca esa ropita interior bien sexy que tienes y no usas desde hace tiempo y sino comprate un lindo conjunto en lo posible transparente...grrrr..jeje...una rica cena, puede ser pasta con salsa roja y carne picada, acompañada de una simple ensalada de tomate y lechuga. Copas bien altas y un rico vino tinto, una vela bien grande en el medio de la mesa o velas altas, muchas velas por todo el alrededor de ambos, en alguna mesa cerca etc...música suave de fondo...no te olvides un rico perfume ponerte! muuy importante...todo lo que entra por los cinco sentidos no se olvida más!!!!!!!!!

saluditos

http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

• hace 1 década

Hola! Te sugeriría una buena sesión de masajes, puedes comprar un aceite de lavanda que además es super relajante y decirle coquetamente que lo vas a consentir, eso no te pone en una situación expuesta, ya que dices ser tímida; sin embargo, podrias sorprenderlo aún más poniendote un camison sexy y si te animas, hasta un baby doll, te aseguro que será una agradable sorpresa.

Como ya te han dicho en otra respuesta, puedes ambientar tu habitación con velas, dos copas y una botellita de vino. Hazlo un fin de semana para que no tengan que despertar temprano, porque yo creo que se van a desvelar...

Suerte!!!

• hace 1 década

primero anda a la ducha y ponte en remojo para que los cayos se suavicen...jajaja...una broma,,,,pero en serio ,,,tienes que arreglarte el cabello, hacerte un bano de flores con un exfoliante para que la piel este super suave, comprar una ropa un poco sexy (depende de los gustos de ustedes), arreglar la habitacion con unas sabanas nuevas y muy bonitas, comprar una botella de vino con espuma o champagna...tener un arreglo de flores con frutas en la habitacion para que a la hora de la accion las usen...se muy carinosa, y abierta a la hora del sexo,,,,,suerte

• hace 1 década

ten encuenta que si es algo especial puedes seducirlo poniendote muy sexy ya que eres una mujer timida es mas exitante para un hombre verte timida y sexy por que enciendes mas la pasion y si lo tuyo no es muy atrevido salgan a un lugar donde los dos disfruten de un parque pero en horas de la madrugada es mejor 2 o 3am suerte con tu cita bye

• Anónimo
    hace 1 década

hola espero poder darte algunas ideas y bueno para empezar deverias adaptar un lugar agradable con velas, flores, una botella de vino y prerale de comer lo que mas le gusta pon un poco de musica suave y deja que la noche les valla diciendo que hacer.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.