Consejos sobre batería!?

Hola! Quiero aprender a tocar la batería, y quería saber si alguien podría darme algún consejo, si es difícil, qué batería me conviene comprar, etc. Gracias!

1 respuesta

Calificación
  • Aída
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Necesito Saber Y Consejos Sobre Pad Para Tocar Bateria

Hola, soy nuevo, y me registre para obtener informacion y asesoramiento para saber que pad necesito

el tema es asi

tengo un roland fantom x8, el ultimo modelo, y toco baterias mediante conexion midi, estoy usando el bfd acustic, con todas sus expansinoes etc, pero para de alguna forma tocar yo manualmente (en si es lo mismo sin tener que tener la bateria real fisica) quiero saber que opinan de este prodcuto

M-AUDIO TRIGGER FINGER SUPERFICIE CON 16 PADS

tiene midi etc, y quiero saber que lo diferencia con el teclado en el sentido de tocar en el teclado la bata y tocar en ese pads, quiero saber cual pads me recomiendan y que marca porque no tengo conocimiento de pads"

desde ya gracias

p.d tambiene stoy averiguando placas de audio profesionales

y quiero saber que opinan tambien para no crear otro post,

primero dejo caracterisitcas porque no me deja postear link nose porque

Focusrite ha presentado el segundo interface de la línea Saffire, una nueva clase de interfaces Firewire que presentan pre-amplificadores Focusrite, proceso a 24 bits / 192kHz, y un intuitivo software de control. Saffire Pro 26i/o fusiona 52 canales de entrada y salida (26 entradas y 26 salidas) con software altamente integrado para ofrecer el inteface multi-canal profesional más avanzado disponible hasta ahora. Alojado en carcasa de rack de 19”, Saffire Pro 26i/o presenta orejas de rack desmontables para una solución de escritorio conveniente. Combinando ocho canales de pre-amplificación superior de Focusrite con 8 salidas analógicas y un total de 18 entradas y salidas digitales (2 SPDIF y 16 ADAT a 48 kHz), Saffire Pro26i/o ofrece un cómputo de entradas / salidas incomparable en su clase. Puedes conectar de forma conjunta múltiples unidades para soluciones de audio mayores.

Los pre-amplificadores de Saffire Pro 26i/o provienen de la premiada serie “Green”. Este diseño de pre-amplificador posee la misma filosofía de alta amplitud de banda con las especificaciones de clase superior. Los conversores cumplen las especificaciones de interpretación mucho más allá de los otros interfaces de precios similares. Como en el Saffire original, la unidad puede ser o alimentada por bus o con alimentador. La unidad también ha sido diseñada para maximizar su rendimiento cuando es alimentada exteriormente.

De nuevo, es el software de control el elemento que realmente diferencia Saffire Pro 26i/o de los otros. SaffireControl Pro proporciona soluciones de mezcla completas además de las soluciones de selección rápida 'tracking' y 'reproducción' y las facilidades “float/expand” del software SaffireControl original. Además, SaffireControl Pro también presenta una intuitiva solución 'talkback' para los ingenieros. En SaffireControl Pro, es posible crear una mezcla de entradas y salidas totalmente personalizable para cada una de las salidas analógicas. El panel frontal de la unidad ofrece 2 salidas de auriculares independientes con control de volumen, de nuevo personalizables con SaffireControl Pro. Además del software de control, Saffire Pro 26i/o viene con un paquete que incluye los mismos plug-ins de grado profesional de compresión, reverberación, modelado de amplificación y EQ en formato VST/AU.

Saffire Pro 26i/o también proporciona una entrada y salida MIDI junto con un montón de rasgos de proceso adicionales, incluyendo filtros pasa-altos en cada canal y 2 super-canales con impedancia variable y puntos de inserción. Con tales soluciones de mezcla completas, la serie enorme de opciones de entrada y salida y los conversores de alto rendimiento, un montón de otras funciones de proceso y el software de control más intuitivo disponible, Saffire Pro 26i/o es realmente el interface multi-canal ideal para el ingeniero de grabación serio.

• High Quality 24-bit/192k Bus-powered Firewire Interface

• 8 high quality Focusrite preamps with unrivalled A/D and D/A conversion

• TOTAL i/o count of 26 inputs and 26 outputs

• Free suite of Saffire VST/AU plug-ins (Compression, EQ, Reverb, Amp Sim)

• 2 ‘super channels' with instrument input and variable impedance

• 2 separate Headphones buses on the front panel

• Free SaffireControl PRO software for advanced monitoring and level control

• MIDI In and Out

• Word clock In and Out

• Front panel Level, Dim and Mute controls assignable to all outputs

Saffire es la nueva gama del interfaces firewire con DSP incorporado procesamiento de 24-bit/192kHz. Saffire combina el hardware mas avanzado con un software altamente integrado para lograr una perfomance absolutamente profesional.

Cuatro entradas (dos digitales) y 10 salidas (dos digitales) con incomparables prestaciones de folback y monitoreo/foldback, dan el marco para una correcta sesión de grabación y mezcla. La calidad de audio de Focusrite, la compresión previa, la inteligencia del diseño y el EQ y el software de reverb se combinan para garantizar una experiencia intuitiva y sin problemas en la grabación.

El software que acompaña el hardware de Saffire es una nueva plataforma revolucionaria diseñada por el equipo que produjo el Liquid Control y el ForteSuite. Este soft trabaja correctamente sobre cualquier software de grabación y permite control extenso sobre el sonido de las señales registradas y de todas las salidas múltiples (monitor y auricular).

La compresión, reverb, el modelador de amplificadores y los plug-ins Saffire están incluidos. Hasta cinco mezclas estéreos definidas por el usuario se pueden crear con todas las señales entrantes y pistas registradas en la plataforma de grabación. Con tales opciones comprensivas de monitoreo / foldback incorporadas en el DSP , la Saffire es en verdad la opción profesional en interfaces FW de sobremesa.

Saffire:

interfaz firewire 400 ultra baja latencia con DSP incorporado.

Conversores de 24-bit, 192kHz integrados.

Cuatro entradas; dos preamplificadotes Focusrite y SPDIF I/O

Ocho salidas balanceadas para crear mezclas separadas de auriculares/monitor o monitoreo surround 7.1.

Suites de plug-ins Saffire ; compresión, EQ, modelado de amplificadores y reverb, disponible en entradas análogas, para la grabación procesada y el monitoreo.

Plug-ins también disponibles para el uso dentro de la plataforma de grabación del usuario

Midi I/O

y esta que supuestamente hace ****** a el anterior producto

es la motu ultralite, en google esta vean

UltraLite, un interface de audio FireWire de medio rack alimentado por bus y que convierte a un ordenador portátil o de escritorio Mac, Intel Mac o PC, en un estudio de grabación a 24 bits y 96kHz con 10 entradas y 14 salidas.“Incluso con su forma compacta de medio rack, UltraLite ofrece el mismo innovador diseño, fiabilidad probada y premiado sonido de nuestros otros interfaces de audio FireWire de alta cualidad.” relata Jim Cooper, Director de Marketing en MOTU. Alojado en una robusto carcasa de aleación de aluminio ligera, UltraLite ofrece 2 entradas de micrófono / instrumento con pre-amplificadores, alimentación phantom de 48V, conmutador pad de tres vías (-36,-18 y 0dB) y diales Trim digitales de alta precisión en el panel frontal, que ofrecen 24dB de ganancia en incrementos de 1dB para un rango de ganancia total de 60dB. Hay un montón de entradas y salidas analógicas gracias a sus 6 entradas analógicas TRS balanceadas (para un total de 8 entradas analógicas) y 10 salidas analógicas TRS. También se incluye entrada y salida digital S/PDIF estéreo a 96 kHz, una salida estéreo de auriculares dedicada y entrada y salida MIDI para la conexión de un teclado de control y otros dispositivos MIDI. El rendimiento MIDI ofrece precisión de muestras con el software soportado.

UltraLite Inputs and Outputs

All inputs and outputs are independent and available at all times.

For example, using a mic-preamp input does not ''steal'' an input from the TRS analog input bank. As another example, the headphones and main outputs are available as separate mix destinations. In addition, CueMix DSP gives you all the flexibility you need. For example, you can configure CueMix DSP to mirror an existing mix bus to the headphones.

input output

--------------------------------------------------------------------------------

analog 24-bit 96-kHz on +4/-10 bal/unbal TRS 6 8

--------------------------------------------------------------------------------

mic preamps 24-bit 96-kHz on XLR/TRS combo 2 -

main outputs 24-bit 96kHz on bal/unbal TRS - stereo

headphone output - stereo

s/pdif 24-bit 96-kHz (digital) stereo stereo

me gustaria saber

porque con mi creative me hace ruiditos y es evidente me dijeron que no es placa apta para audio... profesional...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.