.....neo..... preguntado en Política y gobiernoGobierno · hace 1 década

El gobierno de la K esconde la verdad y nos miente desaforadamente???

-Las retenciones no volverán atrás, dice el Gobierno

-El dólar llegó a $3,21 y el BCRA vendió u$s90 millones

-Hay 1,3 millones más de pobres, pero el INDEC ya no publica el dato

-Vuelven los cortes de rutas por una nueva cortina de humo y niebla

todo se puede ver aca:

http://www.criticadigital.com.ar/

EL indec anuncio que la ropa de invierno y demas menesteres estan mas barato que el año pasado! donde hacen las compras asi vamos todos?!!!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Este Gobierno facista ha dado grandes muestras no solo de sus mentiras, tambien de su desinteres profundo por el Pueblo.

    Su indiferencia con millones de hambreados y desocupados.

    Nos miente con el Indice de inflación que da el INDEK.

    Nos miente con que pagó la Deuda, basta mirar el Boletin Oficial, donde habitualmente publican Nueva Emisión de Deuda que contraemos con organismos multinacionales como el BID.

    Nos miente cuando nos dice que son diferente al Gobierno de los ´90. (en el Boletin Oficial se publican los cientos de contratados por cada Ministerio, despues de las elecciones se contrataron cientos de amigos del poder, a los que les pagamos los sueldos con los impuestos que nosotros pagamos)(todo lo que debia ser del Estado y se privatizo sigue privatizado aunque las empresas no cumplieron con los contratos e imcumplieron con las obras que debian realizar).

    Y ahora encima se manda esta cortina de HUMO, para tapar los problemas no resueltos...

    A los hospitales no llegan los medicamentos del Plan Remediar hace 2 meses...

    La situación de los jovenes va empeorando... estan cerrando las sedes universitarias que hay en la provincia de buenos aires y algunas ciudades del interior en lo que va del año más de 10.000 (diez mil pibes) se quedan sin lugar para estudiar: caso de la sede de UBA en Merlo donde cursaba 5 mil pibes... (ahora son 2 millones + 10 mil los NENT -jovenes que no tienen trabajo ni estudian-)

    Y ni hablar de los miles que mueren por el paco, por la violencia o por enfermedades de la pobreza (desnutricion, SIDA, Tuberculosis, Infecciones y/o accidentes)...

    Miles de familias no tiene que comer...

    Nos miente porque este Gobierno profundizo las politicas de los años 90.

    Nos miente porque el ministro de Economia fue a Nueva York a firmar otro BLINDAJE y otro MEGA CANJE... y ya sabemos cuales son las consecuencias de estos versos porque lo vivimos en el 2001...

    Nos miente con lo de los derechos humanos: hay 4000 (cuatro mil) dirigentes sociales, gremiales y universitarios presos en distintas carceles y comisarias en Argentina pero hay apenas 4 ó 5 genocidas condenados por delitos de lesa humanidad..."JULIO LOPEZ" sigue desaparecido, Patti fue liberado...

    Nos miente porque no tiene salida, ni soluciones a favor del Pueblo.

    Fuente(s): Boletin Oficial (por razones laborales lo leo en el trabajo todos los días) http://www.boletinoficial.gov.ar/ Semanarios Mi suegra vive en el B° Atalaya de Moreno (pcia de Bs. As.) viven 3500 personas entre chicos y adultos, 2000 comen en comedores. De las 700 familias sólo 100 tiene Jefe de Familia con Empleo. El resto esta a la buena de Díos. Soy un pibe de un barrio de Laferrere (La Matanza-pcia de Bs. As.). Por aca las cosas estan iguales que en el Barrio de mi suegra. La cosa esta que arde...
  • Anónimo
    hace 1 década

    Asi es,no creo que la Kretina vaya a comprarse tapados en las ferias americanas!!!.

    Y hablando de mentiras y verdades:

    ahora habrìa que preguntarle a D^elia en que se basa para aventurarse a "predecir" un golpe de estado:

    “Grupos de poder económico y de medios de comunicación, en los próximos días van a intentar golpear la estabilidad democrática, política y económica de los argentinos, y vamos a tener que estar preparados todos los ciudadanos para poder responder a este golpe de Estado que tienen en ciernes. Porque la idea es acabar con el gobierno de Cristina Fernández para reestablecer sus intereses económicos y políticos, que son los mismos que se han opuesto a los intereses del pueblo, en estos casi 200 años de historia argentina”

    No sè,pero a mi me parece una amenaza abierta a viva voz!!

    Què estàn tramando?un levantamiento armado?sabe algo que el resto de nosotros desconoce?

    EL único golpe es contra la sociedad, que se quieren apropiar de su trabajo, para mantener gente como él y sus piqueteros en el gobierno, como fuerza de choque para pegarle a mujeres, niños : personas comunes que salían de sus trabajos o bien de sus casas con cacerolas. Además debería decirnos si es verdad que “Tiene acopio de armas” en su oficina de Talcahuano y Corrientes”. Por supuesto la PFA, no puede acercarse a ese sitio.

    Con respecto a la portación de amas para piqueteros, incluye estructura paramilitar de Luis D elia realizada por la SIDE, la justicia no investigo nada, a pesar que la causa esta en el Juzgado federal de la Dra. Servini de Cubría, con el listado de DNI Cruzados con los planes sociales del ministerio de Trabajo.

    ARGENTINA HOY ,MAÑANA CUBA!!!

    Saludos!!!

  • hace 1 década

    en las monarquias todo vale

    aun lo mas bizarro

    el problema ya lo plantee un a vez

    si votas y te equivocas , eres un ser humano no?

    ahora

    si vuelves a votar y te vuelves a equivocar

    te conviertes en "idiota"

    se que duele

    pero mas la realidad..

    esa te jode todos los dias

    Fuente(s): el dia que dejen de votar "mesias" y voten presidentes quizas tengan menos feriados largos pero veran a una nacion en crecimiento constante
  • Anónimo
    hace 1 década

    La ropa la deben de comprar en la Salada, el resto ya no se para donde correr.-

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Leí atentamente lo que dice juansempe, que bueno que los Argentinos podamos contarnos lo que pasa en los Barrios, ciudades, gracias Juan.

    Es cierto NEO, en el unico lugar del mundo donde sube el dolar es en Argentina. Vos sabés donde hacen las compras Vuitton, Hermés..y no estoy al tanto del resto pero será todo a ese nivel, precio dolar, euro, no pesos Argentinos, este gobierno dia a dia mas aisaldo, voy a creer que no estuvo tan errada Carrió cuando los comparó con el ex dictador rumano Nicolae Ceausescu, fusilado en 1989

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si, nos miente, nos subestima, y lo hace desde que empezó la era K.

    Lo peor, es que nos damos cuenta que nos engañan pero los dejamos engañarnos !!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.