safiro preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

Que alimento en bueno para evitar la caida de pelo en los gatos?

Hola a todos mi pregunta es relacionada a los gatos. Tengo un gatita de 1 year y 3 meses, es de color gray y ojos azules su nombre es Safiro Anair, pero mi problemas es que suerta pelo en las alfombras y en donde pasa. Le doy de comida marca Friskies indoor, pero quisiera que alguien o un veterinario me recomendara otro tipo de comida que pueda evitar mas la caida de pelo en mi gatita ya que voy a tener un baby en tres meses. Se los agradecere.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

que se le caiga el pelo es normal no mas que para evitar que no se le caiga tanto en la casa hay que sepillarlo con un cepillo especial, preguntale a tu veterinario y tiene de esos cepillos

• Anónimo
    hace 1 década

hola yo tengos dos gatos adultos y a uno se le cai el pelo siempre, ahora los estoy alimentado con royal cannin

es muy bueno

y aparte lo cepillo todos los dias

• Anónimo
    hace 1 década

a parte del alimento mezclalo con pescado ej caballla atun no se le cae el pelo y le queda brillante

saludos

http://lagitanita.ws/

• Anónimo
    hace 1 década

mira no se que tipo de comida pero para que le caiga menos el pelo la puedes peinar toos los dias asi no le caira tanto el pelo.suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Me recomendaron darle huevo y cepillarlo mucho. Pregunta al veterinario. Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.