porque la oposicion venezolana denigra tanto de su pais es que ustedes no se recuerdan porque gano chavez?

Actualización:

acaso venezuela estaba muy bien ?estaban en el peor de los tiempos .

Actualización 2:

por favor tienen que recapacitar ode lo contrario se van a volver locos okey

Actualización 3:

carranchin si vives en altamira o vives en otra parte de caracas o de venezuela si estudias o trabajas claro que vives mejor que pero si eres un vago donde vivas viviras muy mal

Actualización 4:

no soy hija de ningun chavista sino que lo que esta a la vista no necesita anteojos

Actualización 5:

carranchin pero tengan mucho cuidado porque la rabia es dañina para la salud aprende como tu presidente chavez mi presidente se llama Jose luis rodriguez zapatero okey los amo a todos

Actualización 6:

carranchin si los que viven bien son los que estan en contra de chavez un grupo no todos porque mi familia paterna viven en venezuela y trabajan porque son profesionales okey pero la mayoria del pueblo pbre de venezuela esta con chavez porque lo que esta ala vista no necesita anteojos la gran mayoria tienen casas y no ranchos como antes eso lo vemos aqui siempre. carranchin recapaciten

Actualización 7:

Ademas paises con la delincuencia que esta por encima de todos los niveles de criminalidad se llaman Colombia, ESTADOS UNIDOS,Y MUCHOS PAISES ETC Y SIEMPRE MANDARON FUERON LOS ADECOS VENEZUELA ERA UN QUITATE TU PARA PONERME YO Y DE NO TENIAN DINERO PARA MALBARATAR POR DIOS SI ACABARON CON ESTE PAIS NO ESTOY HABLANDO DE USTEDES POR USTEDES SON GENTE HUMILDE DE VENEZUELA ESTOY REFIRIENDOME A LOS POLITICOS MEDIOCRES ADECOS

19 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Tienes razón gobernaron por mas de 40 años y casi que venden a nuestro país, pero ahora el pais le pertenece al pueblo.

Fuente(s): saludo desde venezuela
  • hace 1 década

Porque viven en el limbo soñando con emigrar a los USA para cumplir con El Gran Sueño Americano de ponerse en cuatro delante de un nativo de yankilandia. Porque sus heroes son Superman, El Capitan América y El Ratón Miguelito. Porque cuando no están viendo Globovisión, ven CNN y Fox News. Porque creen que los negros, indios, mestizos, mulatos, los lumpens según ellos tienen la obligación de vivir pelando bola y en el mejor de los casos, morirse de hambre. Porque creen en la estúpida premisa de que todo tiempo pasado fue mejor, cuando en verdad se violaban los derechos humanos, cuando un grupito minúsculo se apropiaba de los que producia el país y de todo lo que tenía valor, ergo las tierras. Cuando un barril de petróleo valía 6 dólares y tenían a PDVSA en la olla para venderla a las transnacionales, habiendo hecho los gamberros que la dirigían todo lo posible por llevarla a la quiebra y hacer desaparecer la OPEP. Cuando PDVSA arrojaba pérdidas y lo poco que quedaba era apropiado por una tal "meritocracia" y la caterva de políticos ladrones que gobernaban a esta sufrida Venezuela. En fin, porque sienten verguenza de ser venezolanos. Deben emigrar a darle rienda suelta a sus ansias de ser norteamericanos. Aca no hacen falta. Estorban.

• Anónimo
    hace 1 década

Desde Argentina le informo que las campañas de prensa contra Chavez son terribles, nunca en este extremo de Suramerica los medios de comunicación se encargaron de hablar tan mal del presidente de un país vecino. Eso demuestra a las claras que Chavez es un muy buen gobernante, pues los medios por acá nunca apoyaron a un gobierno popular, sino que por el contrario formaron opinión pública para derrocarlo (son los mismos que estuvieron en el último gobierno defacto y nunca hicieron una autocrítica de su accionar en esa época). Igualmente en Argentina hay - creo- un 10% de su población que posee análisis crítico y apoya la gestión Chavez, la opinión del resto lamentáblemente está condicionada por la labor sucia de los multimedios de prensa. Un fuerte abrazo fraternal de esta punta del Continente.

• Anónimo
    hace 1 década

Parece que los opositores se olvidaron facilmente de las masacres que apoyaron en el pasado:

http://video.google.com/videoplay?docid=8486212670...

Chavez gano porque los que gobernaban antes eran no solo malos gobernantes sino que eran represores.

Marcelo El Ciudadano

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

jeje me rio de este guanaco que escribio arriba un tal cesar que mezcla comunista con fascista siendo cosas contrarias .hay tanto ignorante con computadora en este mundo .CHAVEZ ES LO MAS GRANDE QUE HAY .AGUANTEN LOS PRESIDENTES RESTAURADORES DE AMERICA LATINA POTENCIA

• hace 1 década

Jackelin dicen que :" como muestra solo hace falta un botón " y creo que con tu pregunta ese refrán quedo muy bien reseñado.

ESPERO QUE TE DES CUENTA QUIENES SON LOS QUE AGREDEN y de que por mas que les recordemos quien gano las elecciones ..NO HAY MANERA de que entiendan o quieran ayudar a construir el país . En su mente solo tienen una obsesión ...."sacar a Chavez " y con gente así no hay dialogo posible.

Te pido que leas sus respuestas con detenimiento y veras que lo único que salta a la vista en sus respuestas es odio, cosa que a mi en lo particular me da verdadera tristeza. saludos

********* al ..ORVEX se les subieron los "palos de whisky 18 años " a la cabeza y no es capaz ni de articular dos frases coherentes...

.PUES QUE VENGAN QUE YA LOS ESPERAREMOS POR SI QUIEREN CELEBRAR EL AñITO DE SU RIDICULO VIDEO!!!**********

• hace 1 década

Hola Jackeline!!!

La oposición venezolana no tiene capacidad de respuesta a ninguna necesidad del pueblo. Jamás han presentado una propuesta seria, pues jamás le ha preocupado la situación de marginalidad en el país, ni el desarrollo integral de los venezolanos, ni nada de nada....

Por la Cota mil verás afiches azules de Leopoldo López y se lee "el cambio si va"....¿¿¿????

Cuál cambio??? a que cambio de refiere???

Que nos va a cambiar el tipo este????

y por qué lo tiene que cambiar????

NO SABEN NI DE LO QUE HABLAN

El UNICO CAMBIO QUE ELLOS QUIEREN HACER

ES "quitar a Chávez" PARA MONTARSE ELLOS

A TRABAJAR SOBRE EL PLAN DEL GOBIERNO BOLIVARIANO QUE NUESTRO PRESIDENTE TIENE

PREVISTO HASTA EL 2021.

LA LISTA DE OBRAS EJECUTAS POR ESTE GOBIERNO ES LARGUISIMA, PERO LA OPOSICION JAMAS RECONOCE NADA... SE COLOCAN UNOS LENTES Y MALTRATAN A VENEZUELA ....

LA OPOSICION VENEZOLANA HA HUMILLADO A VENEZUELA -SU PATRIA. EN EL EXTRANJERO

LA OPOSICI{ON VENEZOLANA SE HA METIDO BAJO LAS FALDAS DE BUSH, PIDIENDO AUXILIO POR UN PELIGRO LLAMADO CHAVEZ... ESE QUE LES ESTORBA EN MIRAFLORES... Y AL QUE HAY QUE "SACAR" A COSTA DE LO QUE SEA....

PERO ELLOS NO CUENTAN CON EL PUEBLO, SIEMPRE OLVIDAN AL PUEBLO... ELLOS CREEN QUE NO TENEMOS MEMORIA...

IMAGINO A LEOPOLDO LOPEZ DICENDONOS ANIMALES, HORDAS, ASESINOS CHAVISTAS, BESTIAS,

MATONES Y UNA LARGA LISTA DE INSULTOS, SOLOPORQUE APOYAMOS UN PROCESO REVOLUCIONARO Y BOLIVARIANO QUE BENEFICIARA A TODOS (INCLUYENDO LA OPOSICION VENEZOLANA)

CON JUSTICIA, EQUIDAD, IGUALDAD...

LOS INTERESES INDIVIDUALES, PARTICULARES DE LA OPOSICION NO LES PERMITE VER MAS ALLA DE LA SILLA DEL PALACIO DE MIRAFLORES...

Y NUNCA REFLEXIONARAN, ESTÁN DISOCIADOS

ESO ES TODO JACKELINE!!! Por ahora..... jajajajja

VIIIIIIIIIIIIIIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

CHAAAAAAAAAAAAAAA VEEZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Fuente(s): LA PRENSA ESCUALIDA (QUE MALGASTO EN TINTA Y PAPEL)
  • Anónimo
    hace 1 década

hola jackelin tienes razon la oposicion venezlana es shit.. no trabajan por venezuela y lo unico que hacen es denigrar a los que si trabajan... a mi modo de ver las cosas opino que son enfermos por eso los llamamos disociados algunas veces... y encima piensan que marchando y aplastandose en una plaza van a convertir a venezuela en una potencia mundial..

aca te dejo un video de un ultimatum de el grupo opositor "ORVEX" hacia el presidente constitucional hugo chavez..

la oposicion venezolana es asquerosa.. =P

• hace 1 década

Hola no entendi bien!! pero si admiro a Chavez nacionalizo el petroleo y para hacer eso hay que tener los calzones bien puestos!!

Creo que vive muy buen tiempo Venezuela, pero mexico, esta en manos de cazafortunas, de los vendepatrias de los pen ejos fecales y demas.....

• Anónimo
    hace 1 década

Pasó como en Cuba.

Habia problemas que resolver y llega Fidel, se le da poder absoluto y DESTRUYO el País.

A ustedes les sucederá lo mismo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.