Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

ayuda con mi perrito!?

ayuda!!!!! les cuento q mi perrito ya tiene como 3 dias q anda totalmente insoportable!.... normalmente mi perrito era jugueton pero cuando yo descansaba el descansaba conmigo pero esyos dias es de q me siento y se treoa ebnsima de mi me esta chupe y chupe la cara y digo esta bien pero no hay ratito q pare a dormir se la pasa corriendo y mordiendo a las gatitas y yo asi como para pero no hace caso!..... aparte anda comiendo super mal ya q se distrae con todo!..... tambien le dio por comer popo de gato!.... trato de mantener siempre la caja de las gati8tas limpias pero hay veces q el me gana!... espero me ayuden y me den ideas para ver q hago con el!... tiene 5 meses y es machito!... cuando digo q hago con el no es regalarlo eee yo AMO A MI TOBEY!... solo quiero saber como controlarlo un poco! aaa si si lo saco a pasear y si juego con el!

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno tu perro esta en la etapa dura, pero es ahora cuando debes enseñarle y educarlo, no solo le digas NO tiene que haber algun instrumentemo que cuando tu lo uses, por ejemplo el periódico el se quede quieto pero si solo le dices NO es como un niño no te hara caso. Para evitar que comas cosas que no debe manten limpio el lugar y cuando lo haga castigalo no le des ninguna recompensa ni nada y portate seria con el nada de mimos ni acuchucheos para el por un buen rato. Aparte de eso, mantenlo fuera de la casa en si la sala comedor o bien dormitorio, los animales son muy lindos yo los re quiero pero el mantenerlos afuera es parte de su disciplina y despues aprenden a distinguir cuando pueden estar adentro y cuando no. juega con el a determinadas oras con huesitos para perro, pelotas que puedes conseguir en las tiendas, a modo de cansarlo y despues dale aguita y que duerma la siesta. No lo acaricies tanto aprende que una mascota es como un niño si no lo educas el luego sufre las consecuencias.

• Anónimo
    hace 1 década

hola!! no te preocupes todos los perros a esa edad son asi, al rato se le pasa, lo que tienes que hacer es alejar a tu perro de la caja de los gatitos, y lo tienes que sacar seguido para que se canse y no haga desastres, ok bueno bye. y cuidas al tobey va

• Carola
    Lv 4
    hace 1 década

Por lo que cuentas tu perro está aburrido y te lo está haciendo saber.

Evidentemente no estan alcanzando los juegos y paseos...

Antes que nada deberías ir a la vet para descartar cualquier tipo de problema orgánico. Igualmente por lo que cuentas de seguro es un problema de comportamiento.

Algo le está molestando y debes poner empeño en descubrir qué es.

Trata de que el tiempo que pasen juntos sea entretenido, juega mucho hasta que se canse.

Síguele dando amor y ten paciencia, que todavía es un pequeño y travieso cachorro, y no es tan anormal.

Antes no era tan inquieto porque era más bebé, ahora está más grande y está descubriendo un mundo nuevo, por eso está tan hiperactivo, es como los niños de 4 o 5 años...imagina todo lo que está descubriendo.

Ten paciencia, que de a poco se va a calmar, va a madurar.

Doy fe que es así

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

LLEVE EL PERRO A AUNA ESCAUALLA DE PERROS

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Para evitar que se coma el popo de los gatos debes amarrarlo, aunque nos de lastima es una buena medida, y es normal que no deje de jugar , con 5 meses aun es un niño. Debes cojer un periodico y envolverlo hasta hacerlo un rollo , y con el le golpeas suavemente la cabeza hablandole con caracter fuerte cada ves que hace algo malo , y veras que despues de algun tiempo se vuelve mas obediente. Debes tener cuidado de no golpearlo fuerte.Mucha suerte

• hace 1 década

tienes que enseñarlo regañalo no lo agas hijo de mami se va a inponer a que todo gire como el quiera te recomiendo que lo regañes yo le grito a mi perrita cuando se hace popo en el patio y ahora va i hace en la parte que yo quiero jejeje ya la eduque

Fuente(s): mexico
  • Anónimo
    hace 1 década

HoOLA

bUENo Yo tuVE MuUCHos PERRiITOoz :D

y a veCeZ Se PoNEn sUper iNSoPORtabLES

y maz CuANDo sOn CHIQiTitOoz :D

Mi rTA ES :

SI le dECis alGO Y No te HACe caso nO Lo ReTES sI No

InsiiSTiiLE CON Q lo HAga DECiLE

TOBEY TOBEY ANDA A HACER ESo ANDa o SI no no juegO coN voS o nO HAy mas PASeOos

a Mi esO me siRVE muChO

fiJAte en SU pUnTo devil Y BuENo si NO tE HACe casO

SAcaLE ESo Q tanto LE gusta..

ps ImaGIna Q ES uN nIÑoO :D

Y bUENo me voY ..

espERO q Te HAAYa SERVido Mi rtA

CUidaTE

yOpIi dana july porteña y nachionalera de el alma y corachoon

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.