Anónimo
Anónimo preguntado en Casa y jardínLimpieza · hace 1 década

Tengo una mancha en una blusa de algodon...!!!?

me parece k es de coca cola.....y no la puedo sacar con nada...conocen algo para sacar esa mancha.....!!! gracias

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El pino es buenisimo, aunque solo creas que es para la limpieza domestica no es asi, muchos la usan para su ropa yo soy una de ellas, si tu blusa es blanca quedara reluciente y si es de color no la despinta, solo ponle un chorrito directo a la prenda y frota con tus puños, despues le pones otro poco en la lavadora y veras que va a desaparecer!!!!

Mucha suerte!!!!

• Coquis
    Lv 7
    hace 1 década

Como te dice luzeziya, el Pinol, es lo máximo para desmanchar la ropa. También de otra manera el jabón Zote blanco en barra para las manchas de las axilas.

Fuente(s): Yo
  • hace 1 década

Con un poco leche ardiente.

• Anónimo
    hace 1 década

unas tijeras. digo. si no usa cloro.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

te imaginas que no salga una mancha de coca cola en una prenda de algodón¡ no puede ser de coca cola como ama da casa que soy nunca se me a resistido una simple mancha de coca si la prenda blanca echa le una poca de lejía hay lejía de color un saludo

• hace 1 década

COCA-COLA Tejidos. Cuando cae Coca-Cola a una prenda, poner de inmediato un poco de soda y, luego, lavarla inmediatamente.

Otro sistema: antes de meter la ropa en la lavadora, no olvide darle unos toques a la mancha con una mezcla de agua y alcohol de 90º a partes iguales.

http://guia.tintorerias.com/manchas.html

http://www.terra.es/personal/zaida.va/manchas.htm#...

• Anónimo
    hace 1 década

lava esa parte con jabon skip, Ariel, o Woolite, la frotas un poco y sale bien.

• Anónimo
    hace 1 década

Ops!!! que dire...... ya!!!, lo tengo!!!

no ,no creo, ...

no se como perdon!

una estrellita para que mis amigas de mi red te puedan dar mas ideas.

saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.