Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 1 década

Consejos para la sudoracion en un bebe de 8 meses. Que hacer para que no sude tanto?

Tips y consejos para que no sude tanto el bebe

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

NO LE HAGAS NADA TU BEBÉ ESTA BIEN Y TE VOY A DECIR PORQUE.

EL SUDOR ES UN MECANISMO QUE TENEMOS PARA REGULAR EL EXCESO DE TEMPERATURA QUE PRODUCE NUESTRO CUERPO POR EL METABOLISMO Y TE PUEDO DECIR QUE NO HAY METABOLISMO TRABAJANDO MAS DURO QUE EL DE UN BEBÉ POR LA SIMPRE RAZON DE QUE ESTA CRECIENDO, SU CUERPO NUNCA DESCANZA INCLUSO CUANDO DUERME ESTA SOMETIDO A UN TRABAJO INCREIBLE SOLO PARA CRECER Y ASIMILAR LO QUE APRENDIO EN EL DIA.

COMO PRODUCTO DE ESE ESFUERZO SU CUERPO SE CALIENTA COMO CUALQUIER MAQUINA, LO QUE TIENES QUE HACER ES DEJAR DE PREOCUPARTE. HIDRATARLO PARA QUE NO PIERDA LIQUIDOS Y EVITAR QUE SE EXPONGA A CMBIOS BRUSCOS DE TEMPERATURA, SI YA MOJO MUCHO SU ROPA CAMBIASELA Y ASUNTO ARREGLADO.

LO QUE LE PASA A TU NENE ES PERFECTAMENTE NORMAL.

Fuente(s): SOY BIOLOGO
  • hace 1 década

TALQUEALO Y TRAELO FRESCO CON PAÑALERO NADA MAS

• Anónimo
    hace 1 década

Los bebes sudan mucho , no porque sea algo anormal , su metabolismo es mucho mas acelerado que el nuestro , y aparte sus glandulas sudoriparas estan en desarrollo .

Lo unico que debe hacerse es tenerlo en un ambiente fresco , darle su baño diario ( no con agua fria ) , y no dejar que se deshidraten

Fuente(s): Estudiante medicina
  • Anónimo
    hace 1 década

trata de tenerlo en un lugar fresco, hechale talco de preferencia maizena es mucho mejor y dale mucha agua para que no se te desidrate . suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola amiga, mira mi beba, tambien es muy sodoroza, como mi mama me la cuida ella la baña casi 5 veces al día, pero es normal en ellos, aunque a bebes que son friolentos como mi sobrinita, mi consejo es que lo bañes la veces que sean necesarios, ponle ropita fresca, unos huarachitos, y mantenlo en lugares frescos con aire o clima, danle muchos liquidos, ahora si es mas de la cuenta consulta con su pediatra no vaya ser alguna enfermedad, no quiero asustarte pero mas vale checarlo, no cres..

Saludos y suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

Sacalo del horno, enfrialo a temperatura ambiente y refrigeralo para que la carne este fresca

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.