raes3000 preguntado en Ciencia y matemáticasAgricultura · hace 1 década

Produccion Lechera?

Bueno, para empezar soy de Argentina.

La cuestion es la siguiente.

Un campo apto para produccion lechera vacuna, 90 hectareas.

Que necesito para montar un tambo?

Es decir, que equipamientos e inversiones requiero hacer, y cual seria el monto aproximado de cada unay su total, para realizarlo en Argentina.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Creo que te va a convenir comprar un tambo ya hecho.

Como sabrás hay agentes económicos que están saliendo del negocio.

• Anónimo
    hace 1 década

parece que "pechocha_golosa" y "verduguito" son tan ignorantes como las figuras de su avatar...

Claro que son preguntas de Agricultura..

• hace 1 década

busca un economista y un medico veterinario zootecnista, para que te hagan el estudio correspondiente del caso y no vayas a fracasar por un mal estudio.

• hace 1 década

Como estoy en México, aunque me dedico a la lechería no puedo responderte. Solo entré para decir que los que dicen que la pregunta está fuera de lugar no saben de que hablan. NO HAY SECCIÓN de GANADERÍA.

La ganadería se incluye en la agricultura porque los anglo hablantes asi lo consideran, aunque los hispano hablantes pensamos en "agro" de campo y "pecuario" de ganado (sector agropecuario), en inglés solo dicen "agriculture".

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

te ago almo mas fasil entra en www.mercadolibre.com.ar y busca tambos lecheros y bas a encontrar muchos de ellos

• Anónimo
    hace 1 década

Qué hace esta pregunta en Agricultura???

• Anónimo
    hace 1 década

No es una pregunta para Agricultura

Sabes la diferencia entre Agricultura y Lechería?

Quieres plantar árboles y ordeñar los frutos?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.