marito
Lv 4
marito preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

¿Hoy es un buen dia para reflexionar, que entendemos por ser mayores?

Como quisiera volver a aquellos tiempos donde no me preocupaba nada mas que ver que caricatura iban a pasar, el problema mas grande que tenia era por que al jugar fútbol el dueño de balón se enojaba, donde quedaron esos días, la imaginación volaba y viva en un mundo de fantasía.

Bueno les dejo este video ¿crees que vale la pena olvidarnos de nuestra niñez, para poder crece?

http://tu.tv/videos/sin-comentarios-tienes-que-ver...

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Jamas valdria la pena hacer tal cosa aunque a veces la olvidamos y nos concentramos en cosas que dañan nuestra mente creescamos con ella para ser mejores personas y nunca olvidemos que como dicen por ahi todos llevamos un niño dentro. MUY BUEN VIDEO!

• hace 1 década

El ser mayor implica diferentes responsabilidades, en Argentina cuando cumplís los dieciocho años sos mayor para ejercer algunos derechos, también sos responsable penalmente. Cuando cumplís los veintiuno podes ejercer la totalidad de los derechos, como individuo y también sos responsable civil y penalmente, o esa que es doble la responsabilidad. Es muy dura la realidad y el crecimiento, por eso me da mucha pena los chicos que no saben jugar, y los dejan horas y horas frente a una computadora o con los jueguitos. La infancia hay que vivirla jugando y siendo feliz, jugar a la bolita, al foot-ball, con los soldaditos, a los indios y los cowboys, figuritas y con los chicos del barrio a la escondida y cuantas cosas más, tomar la leche con un amigo o mirando los dibujitos; eso ya no existe más, es todo muy rebuscado.

La familia no existe, no hay contención para los chicos, mamá no nos hace el almuerzo o la leche, lo hace la doméstica o los chicos se tienen que arreglar solos.

Para mi todo esto pasa por que la familia pilar fundamental de la sociedad esta destruida.

Esos tiempos de felicidad para los que somos mas grandes ya no vuelven.

• Anónimo
    hace 1 década

Ser mayores significa que la vida se ha vivido y vive, con la suerte de haberla transcurrido, disfrutado y seguir aprendiendo. Cada etapa de la vida tiene sus ventajas y sus inconvenientes, y aunque pasé una feliz infancia, no cambio la madurez por nada, porque el aprendizaje obtenido resulta muy beneficioso para comprender muchas cosas que durante la infancia y la adolescencia no se comprenden ni ven claras. Como se dice popularmente, "Mirar atrás, ni para tomar impulso".

• Anónimo
    hace 1 década

que entendemos por ser mayores?que podemos hacer lo que nos de la ganita

pero la niñez es lo mejor que e tenido en mi vida ,mis momentos mas felices an sido de niño cuando no tienes preocupaciones de nada y siempre estas jugando

es lo mejor de verdad ,igual si esa mentalidad fuese con nosotros toda nuestra vida siempre seriamos felices

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ahmm yo tampoco quiero crecer :'(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.