porque hay preguntas que no las eliminan y son horribles les pregunto que esta pasando en yahoo?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo tambien pregunto lo mismo, hay cada psicopata aca haciando preguntas tan morbosas, y uno las reporta y aun asi no las eliminan, q enojo por favor,

• hace 1 década

no se; pero censuralas tu misma.

tu tienes la facultad y la inteligencia para hacer eso, o simplemente para ignorarlas.

estoy de acuerdo contigo

• Anónimo
    hace 1 década

no tengo idea, futbol (argentina) es un asco de psicopatas insultando a los argentinos, no se porque no moderan esos foros

• Anónimo
    hace 1 década

esta bien si no seria aburrido

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Sabes que cada pregunta es especial no importa si es tonta o no, pues lo que a ty te parece tonto a otros interesante, asi se maneja este mundo con libertad de expresion, lo siento por ty,.

• Anónimo
    hace 1 década

Te doy toda la razon.

Lei una pregunta super ofensiva acerca de los católicos, digo, diferir de ellos esta bien, pero otra cosa es insultarlos.

Conteste de acuerdo a la calidad moral de la "mujer" q hizo la pregunta, y mi respuesta fue eliminada argumentando que OFENDIA A OTROS MIEMBROS!!!

No se a que simio pusieron a censurar en Yahoo, pero creo que se dopó o algo asi ...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.