pablo P preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 1 década

que le digo ? ay 10 puntos en juego a la rps mas creativa?

que es lo que se le tiene que decir a una chica que no la conoces como para acercarte y hablar de una

pero la conoces de vista de otras fiestas y la has mirado y sonrreido y ella te contesta con otra sonrrisa

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola creo que me sucedio parecido.. bueno ella me sonreia cuando la vehia. la proxima vez trate de cruzarme con ella y decirle un hola..... y ella me respondio con un hola.. para la proxima vez me acerque y la salude con un beso en la mejilla y le pregunte nos concemos de algun lugar.. ella me dijo creo k no pero me pareces conocido, me presente y ella me dio su nombre y asi comence a conversar con ella... poco despues salimos.. y lo demas es otra historia }.. espero te ayude en algo mi experiencia cuidate..

• hace 1 década

tienes que acercartele,sonriele como siempre y si ves lo mismo en su reaccion,dile que ya se conocen pero que no te acuerdas de donde,veras que de ahi sale la platica..suerte no seas timido,si no nunca van a llegar a algo.

• Anónimo
    hace 1 década

yo diria: empezaba a extrañar esa sonrisa!

ahora necesito tu nombre

• hace 1 década

Hola me llamo tal, tu como te llamas?? o si ya sabes su nombre le dices, hola fulanita, como ests, mi nombre es tal.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Ni bien la cruzas por al lado tuyo( cosa que puedes tu provocar) la miras a los ojos y le dices " Cuanto tiempo duraríamos si nos casamos" eso si existe la posibilidad de que solo se sonría , pero igual no pierdes nada

• hace 1 década

perdona mi distraccion, pero te he visto varias veces y aun no se tu nombre!

• hace 1 década

esa chica ya esta a punto lo que tienes que hacer es acercarte y decirle hola y comienza una conversación con ella y ya esta, invita le a salir a caminar un helado un café un trago lo que sea pero te aseguro que esa mujer por la manera de que te corresponde con la mirada y una sonrisa ya esta a punto. al ataque amigo, suerte

• hace 1 década

mira al preguntar esto se ve q eres timido no importa q respuestas te den mientras tu no tengas el valor para asercarte a ella y platicar todo tiene un comienso y quizas hasta ella se te declare.

• hace 1 década

tienes q crear una situacion, no se preguntarle algo, o buscar un motivo para hablarle

• hace 1 década

pues empieza con el HOLA

le pides su correo

pro antess le hablas ii te haces su amiga

ii luego le dicess

eii bnoo me gustariaa

segir hablando contigo ii es donde le pidess

el correoo

ii se empiezan a ver en el cine

o cosas asi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.