¿que debo hacer en caso de un infarto repentino?

me gustaria ayudar a las personas en caso de pasen por esa situacion y yo este presente

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si te da a ti, pues te mueres amenos que alguien haga lo siguiente:

1.debes hacer presion sobre el pecho, como si le dieras con un desfibrilador(maquina para revivir en los hospitales)

2.si no te sirve, intenta mas abajo, entre el estomago y los pulmones

3.en caso de que no sirva, intenta con respiracion boca a boca.

Para acabar,si lo revives, pide que sonria, que levante sus manos o algo por el estilo, si no lo hace, te vas como un tiro a un hospital para revisar posibles daños cerebrales, o derrames

• Anónimo
    hace 1 década

se recomienda que cuando se tenga conciencia de que se esta sufriendo un infarto recomiendan que se empiece a toser y toser y supuestamente eso evita que siga progresando mientras se llega a un hospital.

• Anónimo
    hace 1 década

Hace poco lei que en caso de que sientas que te esta dando un infarto y te encuentras solo, tose con toda la fuerza en repetidas ocaciones, esto ocacionara que le des un tipo de ejercicio al corazon parecido al que practican cuando golpean el pecho los paramedicos y evitara que pierdas el conocimiento

• hace 1 década

aplicar rcp y si tienes aplicar inyecciones de adrenalina pero no creo que lo consigas facilmente

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

lo primero y unico es decir HAY HAY YAYAAAAAAAAAAAI

y listo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.