Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 1 década

Si terminastes con tu pareja y despues t enteras q le esta llendo super bien y tiene exito ¿como te pones tu?

q piensas... y tu te encuentras estancado(a) como siempre

21 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Me sentiria mal SI yo fuy la que termino la relacion.

SI FUE EL pues me sentiriA bien por el por que es feliz ...

pero de = manera creo que me sentiria triste =/

por estar sin el

• hace 1 década

me daria alegría la verdad que a la persona que una vez quise como nada en el mundo le este llendo bien.

Saludos.

Carlos

• Anónimo
    hace 1 década

seria deprimente pero creo ke me pondria las pilas para salir adelante, si los demas pueden porque yo no?

• papito
    Lv 5
    hace 1 década

pues nada,. pensaria que bien por ella,. y lo unico que haria es echarle muchas mas ganas para que a mi tambien me valla super bien.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues trata de ver que hizo ella para no estancarse, puede ser que la persona con la que esta sea la exitosa y no ella, lo que te recomiendo es que veas tambien que es lo que estas haciendo mal y trates de mejorarlo, por que tampoco es bueno pasartela quejandote de por que ella si y tu no.

tal vez tu dejas de hacer cosas, y ella se fastidio por eso y se fue. saludos

• hace 1 década

solo le deseo lo mejor , y k sea muy feliz,,, y en este caso yo trataria tambien de superarme y ser mucho mejor , para k el viera k yo tambien pude salir adelante y k no me hacia tanta falta en realidad,,,,eso es todo para guardar rencores ,,mejor es ver las cosas de manera positiva!!!.....y no hacerte daño ni hacer daño a la otra persona.

• hace 1 década

Pues si quisiste mucho a esa pareja se supone que debe alegrarte que se encuentre bien.. Y si le va bien a el por que a ti no... Si tu te encuentras estancado (a) es por ti mismo solo debes pensar de manera positiva para q llegue otra persona y seas feliz no debes concentrarte en lo malo sino en lo bueno eso es lo q llegara a tu vida

• hace 1 década

Me pongo contenta... una por el, porque si algun dia senti algo bueno por el le deseo lo mejor... y otra porque si a el le va bien no me va a molestar a mi tirandome mala onda mientras este entretenido pasandola bien, asique un problema menos para mi....

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥ ♪♪♪♪♪ ♫♫♫♫♫♫ ♥♥♥♥♥♥♥♥♥

• hace 1 década

mira,, eso depende si la amabas o no..

si la amabas creo que estaras contento por ella, porque tendra tal ves l o que t no le pudistes ofrecer de buena fe por uno u otro motivo,

la pareja siempre es importante para uno y mas cuando se ama y es cuando uno dice "que arias por tu pareja" ahi sabras si en verdad la amas y le deseas lo mejor de todo corazon o solo fue un adios de ipocrecia al desearle lo mejor.

hay cosas que duelen y alomejor duele que le vaya bien porque asi sentiras que hay menos oportunidad de que regrese contigo ya que ya no es dependiente de ti , tanto en amor como economicamente.

bueno espero y te sirva mi respuesta pero la desision es tuya.

• Mil
    Lv 6
    hace 1 década

MUY FELIZ POR EL, si realmente lo quise buscaria su felicidad aun cuando no estubiera conmigo, eso es amor verdadero y es por la unica razon que saldria con alguien. Saludos

• hace 1 década

sabes, como dice una cancion ya lo pasado es pasado, y pues si ella tubo exito pues vien por ella, en cambio por que hay que sentirnos mal cuando alguien tiene exito, no hay razon, si tu o los demas incluyendome tubieramos exito deseariamos que nos desiaran bien y que nos felisitaran y todo lo demas, tu al igual no pienzes solo por ti mejor penzemos por los demas y desemos el vien a las personas por que algun dia ese vien que desiemos se nos regresara

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.