Cuando un chico te dice q siente q no te merece a q se refiere?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir privadamente
  • Dejar de seguir
es decir.. q lo puede hacer sentir asi?
Mejor respuestaElección de la persona que preguntó
1.- que ya quiere terminar
2.- le importas demasiado

espera mas sintomas haber que te dice.

Calificación y comentario de la persona que preguntó

4 de 5
creo q esta engloba las demas, gracias =) voy a esperar un tiempito y ver q pasa
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (20)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Ryan G respondida hace 6 años
    que tiene a otra y esta buscando la manera mas sutil para decirte camuflajeadamente q te kiere dejar, ve buscando tus pañuelos pa q te pongas tus cachos a brillar porq te los stan montando,bueno eso depende si te lo dijo con esta cara como con cara d q no kiere seguir contigo, pero si te lo dijo contento y asi como ilusionado es porq t ama un monton
    • 2
    • Comentario
  • lpo respondida hace 6 años
    A que te esta cortando!!! cuando un hombre no quiere ya nada contigo es lo primero que dice, segun ellos `para no hacerte sufrir y puedes contestarle que es un cobarde!!!!! y veras comose sincera y te dice la verdad.lpo
    • 2
    • Comentario
  • Elfa se siempre tu mismo respondida hace 6 años
    Ese chico creo que quiere dejarlo pero te quiere creo que deberias hablar con el preguntarle si te quiere y si te quiere decirle que si necesita un tiempo xq esta confundido se lo daras besos y suerte
    • 1
    • Comentario
  • Monica respondida hace 6 años
    A que se refiere ? a un estúpido pretexto.. Generalmente los hombres con poco valor civil utilizan esta escusa cuando te cortan.. para según ello no herir tus sentimientos pero es lo más patético que pueden utilizar
    • 1
    • Comentario
  • Jess respondida hace 6 años
    Dicen que las 3 mentiras que mas dice un hombre a una mujer es :
    1.- Mañana te hablo...
    2.- Solo la puntita ....
    3.- sabes, no te merezco ....no soy tan bueno como tu, y creo que no debo aprovecharme de el amor que me das. no lo merezco, bla...bla..bla...

jajajaja, la vdd amiga, tu crees si tu en el lugar de él , dirias eso?

Por favor, si lo que mas buscas o deseas , es tener a alguien igual o mejor que tu, siempre quieres superar , si encontraste alguien que es bueno , no lo sueltas..

Yo siento que cuando te dicen eso, es porque o tienen OTRA , o realmente ya no te quieren y para no lastimarte, te levantan la autoestima diciendo que eres SUPER MEJOR que el, por eso el no puede competir con eso y te deja.

Siente que tu te estas clavando mas de lo que el podria contigo y antes de ... prefiere por el un limite entre ustedes.

Cuidate y Suerte !
    • 1
    • Comentario
  • Anyabcn respondida hace 6 años
    Quiere decir que te quiere cortar. Eso siempre lo dicen cuándo no se atreven a decirte que ya no quieren estar contigo por la razón que sea.
    No le creas, no es verdad que el sienta eso, te lo dice para no hacerte sentir mal.
    • 1
    • Comentario
  • MARICHUY respondida hace 6 años
    nose tal vez es solo un truco para safarse como la frase "no eres tu soy yo", o talvez tiene el autoestima muy bajo y cree que tu eres lo unico y lo mejor de su vida, generalmente esos chavos se clavan demaciodo y cuando los quiers cortar se anda cortando las venas.
    • 1
    • Comentario
  • Pauloca22 respondida hace 6 años
    jajajaja eso me suena..."no ers tu, soy yo el del problema" "eres demasiado para mi" "te mereces alguien mejor que yo" jajajaja te esta cortando!!!!!!!
    mandalo a volar y suerte!!!!!
    • 1
    • Comentario
  • Canito respondida hace 6 años
    A que no quiere andar contigo. Saludos.
    • 1
    • Comentario
  • ♪♪♪ TILIN ♪♪♪ respondida hace 6 años
    pues que viene el corton, es una forma hipocrita de decirte ya no quiero andar contigo
    • 1
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

• su autoestima esta por los suelos
    ayúdale porque una persona de baja estima puede ser violento también \
    PARA AMAR A ALGUIEN Y QUE TE AME DEBES APRENDER A AMARTE A TI MISMO
    Si no te amas a ti mismo solo encontraras gente que te ayude a lastimarte
    • 1
    • Comentario
  • cuba respondida hace 6 años
    Es una forma diplomática de decirte que en algo te ha fallado, nada solo debes investigar bien y decidir si lo perdonas o no , suerte
    • 1
    • Comentario
  • pELiGRoZiTa respondida hace 6 años
    pues puede ke el te vea inalkansable
    osea ke eres demasiado para el
    tal ves se siente pobre
    nose triste y tu feliz
    tu rika el pobre
    tu dichosa el sin nada
    kosas asi ke lo pueden hacer sentir mal

DIOS TE BENDIGA
    • 1
    • Comentario
  • Anamar respondida hace 6 años
    Pues a que no te merece..........o a la mejor manera de no ofenderte cuando no sabe que decirte pues no quiere compromiso contigo...........triste pero real

Fuente(s):

soy psicóloga
    • 1
    • Comentario
  • Pablito B respondida hace 6 años
    Es como que sos muy buena y tenes muchas mejores cualidades que él.

Por eso dice que no te merece, porque es muy malo o no tiene las cualidades que el cree que deberias conseguir vos en un chico
    • 1
    • Comentario
  • marianne respondida hace 6 años
    A que hizo algo que despues tal vez te enteres y ya se esta curando en salud, se siente mal por algo y por lo regular es por eso, otra sería que te quiere dejar
    • Calificar
    • Comentario
  • valeria respondida hace 6 años
    tal vez hay una actitud tuya que a el le incomode, y es por eso, pues algunos te comentan que por q te kiere cortar, pero su fuera eso creo que te lo diria bien claro, pues habla con el e intenten arrglarselas
    • Calificar
    • Comentario
  • aleDU respondida hace 6 años
    Hola!!
    Buen..
    cuando un chico te dice que no te merese..
    se refiere.
    a que el siente que tu eres mucho para el!!
    Y lo que lo puede hacer sentir asi s q:
    seas mejor en l colegio..
    trabajo..
    ganas mas dinero que el..
    el se seinte q no es nada comparado contigo!!
    • Calificar
    • Comentario
  • Maria_Luisa respondida hace 6 años
    si anda contigo, que te esta cortando, pero si no, es que te ve tan grande para el, piensa que eres mejor, tienes mas cualidades, y mereces un chavo mejor a el...
    • Calificar
    • Comentario
  • Denisthebest respondida hace 6 años
    Sinceramente,no por hacerte mal,creo que lo dice porque no quiere nada pero no quiere hacerte daño,aunque nunca se sabe...
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir

Bloquear

Desbloquear