vaur
Lv 4
vaur preguntado en Familia y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

¿Consejos para un regalo de aniversario?

Cumplimos 4 años de casados con mi esposo y vamos a ir a cenar a un lindo lugar, el problemas es que no se que regalarle. Pues ropa tiene mucha, corbatas miles, perfumes tambien, lo mismo que electronica, y zapatos. Trabas de corbata y gemelos tambien.

¿Alguna idea original?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Compra unas sabanas nuevas de color rojo para tu cama, unas velas aromáticas, unos pétalos de rosa de colores variados (puedes hacer un camino a la cama o ponerlos sobre esta), dos rosas rojas, unos chocolates, un aceite para masajes corporales y listo decora tu cuarto con mucho amor, de forma que cuando lleguen de la cena le regales una noche que nunca olvide, concientelo y dale un espectacular masaje... lo demás lo sabes tu mejor que todos nosotros..

Suerte!!!!

• hace 1 década

PARA MI EL MEJOR REGALO ES QUE ESTES CON EL Y LO AMES DEMUESTRALE TUS SENTIMIENTOS DILE CUANTO LE AMAS Y LO FELIZ Q ERES DESDE Q ESTAN JUNTOS VISTETE ,PERFUMATE USA ROPA INTERIOR SEXY SE TU SU REGALO SUERTE

• hace 1 década

Si tiene muchas cosas materiales,lo mas indicado es que le des cosas espirituales, no crees?

• hace 1 década

yo tu escogiera un cuarto en un bonito hotel lo cito hay lo espero con frutas queso vino velas aromaticas ropa interior bien sexy

se romantica y delicada algo que habeces los casado olvidamos

buena suerte

yayi

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Regala le una carta de amor en donde le digas y le comentes todo lo que sientes por él, esto es algo muy simple y sencillo pero vale mucho mas de lo que le puedas dar.

por cierto mandacela perfumada y entre-gala en su trabajo, será una muy importante sorpresa.

Si también quieres incluir lo que le aras en la noche mucho mejor para ir calentando el ambiente. Suerte y que lo disfrutes muchisimo

• Anónimo
    hace 1 década

Hola... pues podría ser un coche de colección (escala), herramienta (existen hombres que les gusta) un cd, pelicula, libro, pero lo más importante (pienso yo) es darle algo que les haga recordar lo importante que son el uno para el otro, recuerda cuando eran novios ¿hay algo que le hubiera gustado tener en ese momento? o ¿alguna pelicula que les haya gustado, se hayan reído o de plano llorado juntos? un obsequio que el al recibirlo vea en el (objeto) todo lo que significas para el....

Fuente(s): Las personas que aunque tengan todo, siempre necesitan algo, y a veces lo más sencillo es el regalo correcto. ¡suerte!
  • Anónimo
    hace 1 década

Hu, yot ambien necesito consejos para un aniversario...

• hace 1 década

se me ocurre algo original: menage a trois

;)

• Anónimo
    hace 1 década

hmm pues no lo se.

quisas una noche SUP3R romantica solo los dos toda una noche??

vistete bien sexy

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.