amigos...alguna idea, algo para combatir el sonambulismo???

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mira, no conozco ningun metodo, mi hermana de chica era sonambula y se levantaba, y hacia pis en el pasillo y se recorria toda la casa, lo unico que haciamos nosotros era levantarnos y guiarla hasta la cama para que no se golpee, tambien modificamos el ambiente, sacamos la mesa de noche, una lampara que habia en el pasillo, vaaaa corrimos todo de lugar, porque nos habian dicho que era peligroso que se despertara,,,,,luego de unos años se le paso,,,,,asi que no se si tiene tratamiento,,,,

• Anónimo
    hace 1 década

EL PROBLEMA DE TU AMIGA ES EL MAS HERMOSO.

ES LA PARTICIPACION FISICA DEL HUMANO DENTRO DE LOS SUEÑOS, NO SOLO LE VASTA SUMERGIR SU MENTE EN LOCURAS NOCTURNAS, SI NO, Q HACE PARTICIPE EL PLANO FISICO, ES LA IMPUNIDAD HECHA SUEÑO, LA PAZ PERFECTA, ES MAS, PODRIA VERSE DESDE UN PUNTO MUY LEJANO COMO LA VICTORIA HUMANA SOBRE LA MUERTE, NI VIVO, NI MUERTO, SIMPLEMENTE ENSERRADO EN UN SUEÑO Q T LLEVA A LUGARES INSOLITOS SIN HACER EL MINIMO ESFUERZO, YO ME SENTARIA HORAS A HABLAR CON UN SONAMBULO, HE INTENTARIA DEJARLA AHI POR SIEMPRE....ESO SI, NUNCA LO VAS A SABER...

Fuente(s): VASTA DE PREGUNTARME CUALES SON LAS FUENTES !!!! SALE DE MI CABEZA SEÑOR YAHOO, Y DEJE DE MANDARME MAIL DE INFRACCION Q NO HIZE NADA MALO :)
  • Anónimo
    hace 1 década

ni idea !!!!lo mejor esque te vayas a ver tu medico y sobre todo pon las llaves en el agua asi cuando les busques te despertarias y no saldrias a fuera de casa en la noche

• Anónimo
    hace 1 década

Toma melatonina...

o té de tilo...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Según información que obtuve, en la mayor parte de los casos no se requiere un tratamiento específico para este estado. Como método de prevención de lesiones se podría modificar el ambiente en el que el sonámbulo se encuentra de manera que se reduzcan los riesgos de caídas y tropiezos.

En algunos casos, los tranquilizantes de corta duración han ayudado a disminuir la incidencia del sonambulismo.

Esta condición se debe discutir con el médico si está acompañada de otros síntomas, es frecuente o persistente o si incluye actividades potencialmente peligrosas como conducir un vehículo.

• Anónimo
    hace 1 década

consulta con tu medico YA!!

te va a dar seguramente pastillas para dormir, melatonina.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.