Vanesa F preguntado en Noticias y actualidadActualidad · hace 1 década

El humo tapo la compra?? Ustedes que piensan??

Hola... para los que no saben nuestra querida Sra. Presidente a comprado un avioncito (busquen en los diarios Critica o Perfil) uq esali unos muchos millones de dolares (43) pero no llega a Europa. Eso si, podrá hacer pilates y tiene cinta para correr....

Mmm... que habrá pasado que no se dijo nada... pensar que criticamos tanto al turco con el Tango 01... al menos tenia más autonomía....

Actualización:

He vuelto....despues de tantos dias.... los Extrañe a todos!!!

Actualización 2:

Caminante, me encanta tu nuevo "vestido"... y ya sabes, caminante, no hay camino, se hace camino al andar... y estuve a full y sin internet.... pero volví.

Embargau... tenes razon... yo siempre dije que Argentina no puede discutir de Botnia teniendo el Riachuelo... ahora, menos.. mal que nos pese o les pese a muchos.

10 respuestas

Calificación
  • javier
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El humo trae nuevos ploblemas ,no tapa nada ,al contrario ,espero equivocarme , veo disturbios en puerta .

• hace 1 década

Y si además compra un helicóptero la cosa se pondría más grave.

• Anónimo
    hace 1 década

43 PALOS VERDES???????????????

ENTONCES QUIEN DIJO QUE HAY QUE RE-DISTRIBUIR LA RIQUEZA??

NO FUE ESTA MINA???????

Y EL CAMPO ?? EN QUE QUEDA ENTONCES?????

NO SE, PERO ESTO ME HACE ACORDAR A LAS PREGUNTAS DE

MAFALDA.

GRACIAS POR VOLVER,

YA PENSABA QUE HABIAS DESAPARECIDO O QUE TE DESAPARECIERON.

NOSOTROS TODAVIA ESTAMOS ACA, EN LA RED

SALUDOS

• hace 1 década

Pero no te preocupes, los aviones no son 4x4 así que está todo bien.

::

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

¿acaso usted pensaba quer nuestra presidente y su cornelio ojo torcido,era una señora sencilla y austera?son todos la misma basura en este sistema de cambiar figuritas y disfraces.Hablando de disfraces¿Te gusta el nuevo mio?a mi no pero ...¿y a usted que le ha pasado que me dejo tan solito,?yo aca sufriendo y usted nadando entre tiburones¡No?Un besito,princesa.

• hace 1 década

Querida Vanesa, todos los políticos son iguales en todas partes, da igual en que lado estén, cuando llegan al poder hacen todos lo mismo.

• gerdel
    Lv 5
    hace 1 década

no se bien... ¿le dicen "capricho"... total las divisas son nuestras y -para ellos- no somos nada... ¿que opinas del tren bala...?

• Pablo
    Lv 5
    hace 1 década

Querida Vane, algo escuché acerca del nuevo chiche de esa loca de atar.

Lo usará para ir de la Casa Rosada a la Quinta de Olivos, haciendo pilates o cinta, en una de esas le adelgazan las caderas y las piernas.

¡ Me c.... en ella, como se gasta la plata de los contribuyentes en bo-lu-de-ces!

Me alegro verte otra vez, te extrañe mucho.

Besos:

Pablo

• hace 1 década

El humo tapo la mitad del Uruguay ..... y dicen que Botnia contamina el ambiente en el Departamento de Rocha hay asmático internados y muchos casos de vias respiratorias afectadas.

Quisiera asaber quien contamina más.

• hace 1 década

BRAVO!!!!

Esa es la clase de gente que necesitamos acá, GENTE con memoria!!!!

Tienes razón.

NO sé si sería necesario, pero queda claro que lo que se compró fue un gimnasio móvil.

Salu2 y sigue así!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.