Anónimo
Anónimo preguntado en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 década

embarazada de 15 semanas?

hola,estoy embarazada de 15 semanas aun n o me crece la barriga y aun no se notan los movimientos de mi bebe,me podrían decir en que semana empezaron esos cambios en ustedes?

yo lo unico que siento es las molestias de siempre en el vientre bajo y un poco de dolor en los pechos, menos que antes.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

felicitaciones que este bebe sea tan fuerte y sano y que dios lo bendiga siempre tanto a el como a ti, si es una niña te informo que las embras son flojas no se sienten sino a eso de 30 semanas en cambio si es un baron de 5 a 15 semanas ya lo sientes como un hormigueo en en vientre,como unos pequeños correntazos,o calambres leves. soy madre y eso senti con mis bebes solo uno por desgracia no lo tengo, pero es asi las hembras son flojas en cambio los barones se sienten rapido y por la barriga no te mortifique a mi me salio a los 7 meses,yo decia que tenia 6 meses y todops se rreian que si estaba segura que estaba en estado ya que nada de barriga estaba planita y tenia solo un poco grande el tracero y el busto pero barriga nada apenas y de repente me salio una mega pansa que todos se asombraron. asi que ni te preocupes por eso solo come sano nada de comida chatarra por mas que se te antoje,nada de cigarros, licor, y debes bajar la sal y las azucares debes tomar minimo 5 litros de liquido diarios que pueden ser agua o jugo naturales con muy poca azucar preferiblemente d dieta ok, toma abundante leche y merengadas maternas no falles con tus vitaminas que son obligatorias: acido folico,vitamina c,calcio con D de 1500 a 2000 mg, hierro para que el bebe este muy bien al igual que tu y tu multivitaminico maternal diario que debe ser hasta que termines de amamantar al bebe,come pollo,pezcado,carnes a la plancha y al vapor, toma jugos naturales todos cuanto gustes en especial los altos en vitaminas A;C;Hierro. como el quigui,fresas,melon,patilla,durasno,tomate de arbor o de palo, y los jugos que no gustan y son obligatorios de espinacas,guayaba con pimenton y miel,berro con leche, ya que lo vaz a necesital para la perdida de sangre que tendras al momento del parto.

cuidate y cualquier cosa me abisas un beso

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

Hola. Quedate tranquila. En cuanto a que se note la panza, cada cuerpo reacciona distinto. Si es tu primer bebé, es muy común que no se note porque los tejidos de tu panza están fuertes y tensos (cosa que no pasa cuando vas por el segundo o tercer embarazo, como yo!!!). Y en cuanto a los movimientos, podés empezar a sentirlo desde la semana 14 a la 22. Pero lo más común es sentirlo entre la semana 18 y 22. Eso también depende: cuando es un segundo embarazo se percibe mucho antes porque las paredes del útero son mucho más laxas y porque además ya saben lo que es el movimiento del bebé.

Espero que te haya servido mi ayuda.

Que sigas disfrutando de tu embarazo!!!

Saludos y mucha suerte!!!!

• hace 3 años

Si tus conocimientos sobre la infertilidad están bastante escasos y os gustaria entender más todo este proceso entonces este método Milagro para el Embarazo de aquí http://TrucosParaQuedarEmbarazada.netint.info/?26e... te lo explicara. Con Milagro para el Embarazo aprenderás cuáles son las vitaminas especiales y esenciales para mejorar la mucosa cervical y incluso una combinación de hierbas para la limpieza de las hormonas y el nuevo mejoramiento del sistema inmune. En este libro de la misma forma conocerás la forma por otro lado en la que el estrés, el insomnio y la infertilidad se relacionan y lo más importante, la forma de controlar estos aspectos. Así que descubre todo lo que precisas saber sobre como quedarte embarazada porque este método está aquí para guiarte.

• hace 1 década

Todo depende de tu contextura física, yo estoy de 14 semanas y tengo panza bastante grande, pero eso depende del estado de los músculos (ya tuve dos niños) y la disposición de los huesos del pubis. Los movimientos comenzarás a sentirlos pronto, primero sentirás como un tincazo bien suavecito, que puede confundirse con el movimiento intestinal. La ingesta de azúcar estimula los movimientos del bebé, por eso mas adelante si quieres dormir tranquila, ni se te ocurra comer golosinas o cosas con alto valor gúcido antes de acostarte.

Disfruta de estos próximos tres meses que son los mejores, ya se han ido los malestares y todavía no estás tan pesada. Siempre es conveniente preparar todo en esta etapa, cosas como remodelar el cuarto para el bebé, preparar su ropita. Dicen que a todas nos agarra en el segundo trimestre el sindrome de acomodar el nido.

Y con los pechos no hay problema, están creciendo y dentro de un par de meses te empezará a salir de ellos un poco de calostro, es bueno que a partir del septimo u octavo mes vallas preparándolos. Cuando te duches tienes que masajear e ir redondeando el pezón para que esté bien para afuera y para que cuando nazca el bebé ya esté mas curtido, (si no te lastimarás toda con las primeras *******) es bueno ponerte en ellos crema de caléndula y si tienes pezón invertido (punta hacia adentro) consulta con tu médico para que te indique cómo hacer. Ten cuidado si notas contracciones cuando haces ésto, consulta con tu médico.

Suerte y a disfrutar!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Supongo que eres primeriza, si es asi puede que tu guatita no se note mucho hasta el 5to o aun 6to mes, sobre todo si eres de contextura muy delgada, debes estra ansiosa de que se note tu embarazo, no te apures muy pronto tu barriguita empezara a crecer mucho y no se detendra. Felicidades, eres muy afortunada al no sentir tantos tipicos sintomas de embarazo, todo es muy normal, eres solo afortunada, no te asustes.

• hace 1 década

Es muy normal lo que te pasa y, sobre todo, has de tener en cuenta que no hay una fecha exacta para nada durante el embarazo, porque cada madre y, sobre todo, cada embarazo, es diferente.

Yo tengo una amiga que, hasta las 30 semanas, usó su ropa de antes. Yo, por ejemplo, a las 8 semanas ya no me caben, y sólo por la zona de la barriga. De todas formas, los normal es que la "barriga" empiece a notarse, como tal, entre la semana 15 y la 16, pero claro, todo depende de cada mujer y de cada embarazo.

En cuanto a notar el bebé, lo normal es notarlo a partir de la semana 18, pero también tiene mucho que ver en ello si es tu primer embarazo, si has hecho mucho deporte y, por lo tanto, tienes lo músculos abdominales muy duros, ...

Tu déjate llevar por tu embarazo, y sobre todo, dísfruta de él. Si quieres más información, yo te recomiendo que visites la web www.aquimama.com

Enhorabuena!!!

Fuente(s): Soy mamá de una niña de edad escolar y estoy embarazada de 11 semanas.
  • hace 1 década

aun tienes muy poquito espera mas tiempo y lo que si te puedo decir es que despues de q lo empieces a sentir ahi si no puede dejar de sentirlo siempre se movera suerte

• Anónimo
    hace 1 década

no te preocupes los movimientos son mas adelante y las otras cosa también eso es normal no estas en tiempo todavía !!!SUERTE!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.