Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 1 década

Todo listo para el gran dia?

Estoy a unas pocas semanas de culminar mi embarazo y tengo muchas dudas al respecto, entre ellas se encuentra la posibilidad de una cesárea debido a problemas con la presión arterial que presenté al rededor de los 4 meses, luego se encuentra el miedo a la anestesia que ponen en la espalda para proceder a la cesárea y por ultimo la gran duda de que llevar a la clínica para esos días, no quiero olvidar nada. Deseo que todo sea perfecto.

Alguien me puede ayudar, respondiendo mis dudas?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues mira por lo de la anestesia ni te preocupes, los doctores sabrán qué hacer, al principio duele un poco, pero se quita muy rápido y si es cesarea toma en cuenta que va a ser lo mejor para los dos. Lo unico malo es que vas a tardar un poco más en recuperarte que en un parto normal, pero si te cuidas todo va a salir bien.

Lo que tienes que llevar para ti es: ropa cómoda, tu pijama, si puedes llevar más de una mejor, pantuflas, chanclas, la ropa que vayas a ocupar cuando salgas del hospital, tus objetos personales, una venda de 30 cm. y tus toallas fem.

Para el bebé: los pañales, toallitas humedas, pomada, crema corporal, ropita interior, mamelucos, cobijas, una esponja, jabón y shampoo

Que todo salga bien, suerte....

• hace 1 década

hola :) mira yo tambien estoy en esas ultimas semanas tengo 33 y tengo la misma duda q tu sobre lo de la anestesia (me harán cesaría igual q a ti) dicen que duele poco la anestesia pero yo le tengo un miedo aunque no importa por ver a mi bebe rapido lo que sea jaja.

Lo unico q se que ese dia tienes que llevar es: aqui tengo la lista de la clinica y te la paso.

BEBE: pijamitas, monitos, gorritos, manoplas, medias tres pares de cada una, Pañales 2 paquetes grandes para RN, toallitas húmedas, crema para el culin, shampu q no irrite ojitos, un jabon de glicerina, 1 cobija gruesa, una sabanita y una toalla todo chiquito para bebe. A y un chupete. Si hace falta tetero te lo dan aya y tienes q entregarlo en un sobre clinico a la enfermera.

Para ti: pijamas 2, cosas de uso personal jobon, toallas sanitarias, pasta de dientes etc... Te llevas lo ropa q vas a usar al salir de la clinica y te llevas a tu esposo muy importante jaja no mentiras es jugando eso es todo lo que dice en la lista.

Cualquier cosa q falte sera administrado por clinica o hospital y sera cobrado a la hora de que salgas de ahi. Muchas felicidades

• hace 1 década

no te preocupe que lo medicos saben lo que hacen

la cesari mejro parat i asin no te dule el parto pero dsp t kedaras mas dia en el hospital

la anestecia no te preocupe

no t preocupe por nada ,trankila que todo va asalir bien

besos y suerte

• Anónimo
    hace 1 década

liz va a ser perfecto PORQUE POR FIN DESPUES DE NUEVE MESES PODRAS CARGAR A TU BB PODRAS BESARLO Y ABRAZARLO solo por eso va a ser perfecto te aseguro q todo lo demas sale sobrando.

y si es mejor la cesarea y se quita el riesgo para ti y t bby, mejor q sea asi. ya q la anestecia no te hara nada, vas a estar con tus ojos abiertos, vas a ver cuando nazca, y todo va a salir suuuper

FELICIDADES

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.