Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 1 década

¿Cuales son las claves de una buena higiene masculina?

¿Que cosas son intolerables? ¿tuvieron alguna experiencia desagradable? ¿Que cosas se pueden hacer para mejorar y estar diez puntos para un momento intimo? Gracias por responder!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo intolerable dependerá de cada criterio, pero creo que la mayoría concuerda con:

Mal aliento.

Sudor y mal olor.

Cabello Sucio.

Las claves para una buena higiene y una presentación espectacular en un momento íntimo:

1.- Tomar, al menos, un baño diario. Si estás expuesto a mucho calor intenta hacerlo varias veces.

2.- Siempre usar un perfume agradable y no abusar de él. Recuerda que algunas personas "apestan" a perfume. Te recomiendo algo suave, pero que cuando la gente se acerque a ti quede buena impresión.

3.- Ropa siempre limpia y, mejor, planchada, zapatos boleados o tenis bien limpios.

4.- Cuidar el vello facial, si usas barba debes de mantenerla, si no la usas rasúrate a diario y usa buenas cremas para evitar acné (algunas veces sale por rasurarte tanto) o irritación.

5.- Cuidar tu piel con una buena mascarilla y limpieza facial al menos una vez por mes.

6.- Cuida tu alimentación, además de evitar la panza cuando comemos cosas muy irritantes tenemos mal aliento y agruras y hasta gases. Recuerda ingerir mucha agua para limpiar tu organismo constantemente.

7.- Siempre:

* Desodorante en tus axilas (si es spray rocía un poco en tu pecho)

* Talco en tus pies, en tus genitales, en tus nalgas. (Evita malos olores, en extremo calor puedes llegar a oler realmente mal en esas zonas)

* Además del talco procura usar una pomada para prevenir el pie de atleta.

8.- Uñas perfectamente cortadas y de preferencia un "manicure" y "pedicure" cada quince dias.

9.- Si tu cabello es largo tienes que cuidarlo muy bien, usa tratamientos que le den fuerza y brillo, si es corto usa un buen shampoo. En ambos casos siempre procura usar enjuagues que le den un aroma agradable además de algo muy importante: Debes mantener cuidado tu corte.

10.- Cuida tu boca, procura cepillarte tres veces por día, lleva contigo siempre mentas o productos para el aliento y visita a tu dentista para una limpieza cada año.

Mmmm, otro consejo, si usas lentes siempre mantelos limpios además de que tú no ves nada cuando están sucios te dan un aspecto pobre.

Espero que te sirva mi respuesta, mucha suerte ¡matador!

• Anónimo
    hace 1 década

Lo primero es baño diario. Aseo de la boca despues de comer. Revision periodica del dentista para evitar mal aliento. Cuidar tu aspecto fisico y condicion fisica hacer ejercicio en gimnacio. Usar ropa y cabellera recortada y barva presentables y bien cuidadas. Que parescas hombre, y en lo personal no usar ni aretes ni tatuajes ni piercing

• nine
    Lv 4
    hace 1 década

primero que nada, hay que estar preparado para la situacion, saber que hacer en el momento preciso y adecuado, cuando sales con alguna mujer, debes saber que ella siempre va a esperar que tu la guies, sobre la higiene, pues siempre veran ellas la pulcritud ante todo (hay algunas excepciones de gustos en ellas, pero la mayoria no ok), hay algunas que les gustan bien afeitados, con olor a limpio (jabon, locion) hay algunas otras que los prefieren desfachatados (sin rasurar, mal olientes) todo depende de la mujer que escogas, hay algunas que les gusta que les hablen sucio, otras que les hablen tiernamente, para todo hay gustos, yo me inclino mas x lo pulcro que x lo desfachatado, sera que a mi tambien m gusta que ella sea asi...simplemente t lo pongo asi, ...se tu como quieres que sea ella, asi lo entendera en la segunda cita....suerte

salu2

• armagx
    Lv 4
    hace 1 década

uno sabe por ejemplo yo sudo mucho de la cabeza... siempre llevo un pañuelo y otra camiseta por si las dudas...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.