Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

"Mi novia tiene bíceps, ojo con lo que le dices" peligro inminente?

Tuve novia, Merlina, que cuando empezó el gimnasio, kambió de karacter. No solo yogurt diet, sino como dice esa canción de los blanditos Soda Stereo, se puso violenta.

Loko, les pasó algo similar, que dicen???

ROCK METAL AND GYM NENNES Y NENNAS

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola Pericles! la verdad .miedo me da responderte...yo cambio de caracter cuando estoy a dieta.. y cuando me viene la regla, y cuando hay mucha cola en el pago facil...es decir, creo que mas de la mitad del año soy un peligro inminente,, loko a alguien mas le pasa como a mi???.......

beso!

• Polin
    Lv 5
    hace 1 década

Las mujeres no necesitamos tener unos biceps espectaculares para poner de madrazos cuando nos hacen enojar, con o sin gym lo podemos hacer, lo que si es muy cierto es que las dietas te ponen loco y desquiciado. Saludos y buen incio de semana chamaco metalero.

• Triste para un metalero, hermanito querido...

• Anónimo
    hace 1 década

no exactamente. Lo que si me pasó fue que una vez le soplé la novia a un señor que era habitué de los fierros (no metal power), con el pequeño detalle de que la chica se "olvidó" de decirme que estaba de novia........ no me alcanzaron los escondites, trincheras y madrigueras de Burzaco y zonas aledanias para esconderme: que violento se puso ese muchacho !

Soldado que huye sirve para otro gym (o el punk rock no usa anabólicos).

Saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Bueno, sabes cocinar y hacer el aseo?

puede funcionar....

----------------------------------------------------------------------

ROCK METAL AND GYM NENNES Y NENNAS

• Anónimo
    hace 1 década

orale que mal ...

saludos amigo

• hace 1 década

Querido benjamín Metálico

Tu vida es rica en matices, si puedes aprovecharlos vas a crecer sano y fuerte. Te estás alejando de lo tonto para comenzar a usar el buen humor, incluso riéndote de vos mismo. No cuentas el final, cómo quedó Merlina.

Escribo en voz baja, porque la chica que está aquí arriba (Silvana) parece tener ribetes violentos en potencia.

No sea cosa que reaccione mal.

Entonces me voy silbando bajito, por las dudas a Merlina no le digo nada, ahhh te va bien con tus frases, algunos compañeros de Yahoo ya te saludan a tu estilo.

La vida no solo es rock and metal Nenne.

• hace 1 década

pronto perdera s feminidad por el exceso de adrenalina mejor buscate otra

• hace 1 década

Yo recuerdo la canción de los hombres G "Una mujer de bandera".

Saludos y suerte. =)

• Anónimo
    hace 1 década

No. Mis novias no han sido hombres como los tuyos.

JUEGO DE AVATARES:

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.