tengo un queloide el el pecho el cual esta infectado y en los últimos días se esta hinchando Que solucion hay?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El tratamiento para todo proceso infeccioso es con antibioticos por tanto debes visitar a tu medico quien establecerá que tipo de germen y tratamiento debes seguir,

Debes extremar cuidados en el área, protegerte del sol y de manipulación.

• hace 1 década

yo tengo cicatriz queloide....y lo que puedes hacer para evitar una cirujia que casi siempre son necesarias es que si apenas esta saliendo es que te vayan e inyecten cortizona cosa que a mi me ayudo en ciertas areas pero a veces no resulta y necesitas operacion. lamentablemente este tipo de cicatriz es muy dificil de desaparecer solo se puede atenuar un poco y se va a seguir hinchando y poniendo rojizo o cafe oscuro...visita a tu cirujano estetico....suerte.

Fuente(s): experiencia personal
  • hace 1 década

¡¡IR AL MEDICO YAAAAAAA¡¡

• hace 1 década

los queloides son cosas suuper complicadas ya que existe 1 solo tratamiento medico efectivo...y tiene mas o menos 55% de efectividad....este involucra una operacion para extraer el queloide y luego un cuidado intensivo en la zona, ya que los queloides tienden a reaparecer...

en resumen...visita al medico...no creo que haya remedio casero

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.