Karlita preguntado en EducaciónPrimaria y Secundaria · hace 1 década

digan me características de la plancha electrodoméstico?

gracias por su ayuda min 4 características

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    a ver si te sirve...

    Durante el siglo XIX, el desarrollo industrial de las técnicas de planchado ofreció nuevas experiencias muy eficaces, utilizando como métodos de alimentación el gas, el alcohol o el agua hirviendo. Sería Henry W. Seely el primer padre registrado de este artefacto tan útil, puesto que en junio de 1882 llevó a la oficina de patentes de Nueva York unos planos que recogían los pasos para la construcción de la primera plancha eléctrica.

    Habría que esperar varios años para que este proyecto fuese realmente rentable en el ámbito doméstico, puesto que aún en aquellos años, la red eléctrica no estaba plenamente extendida. Con el tiempo, su uso se generalizó y comenzaron a incluirse nuevas funcionalidades, como el termostato de Joseph W. Myers en 1924 o el dispensador de vapor de la compañía Eldec en 1926.

    Son muchos los años de historia que respaldan a este pequeño electrodoméstico, que nació con el único objetivo de plantarle cara a las odiosas arrugas. Si estás pensando en adquirir una plancha, puede que estos modelos que te presentamos te ayuden a decidirte. Podrás encontrar más información sobre los modelos expuestos en este reportaje en las respectivas páginas web que te indicamos.

    Rowenta Perfect DX 9100

    Un especialista como Rowenta asegura que el planchado perfecto debe llegar hasta el corazón de las fibras. Este nuevo modelo de la firma incorpora suela Platinum, una suela láser de acero inoxidable recubierta de platino, para una máxima resistencia al rallado. También cuenta con Sistema Intra-Vapor a presión, para una mayor penetración del vapor en los tejidos. Su golpe de vapor es muy potente: 100g/min. Su potencia es de 2400W. La plancha de Rowenta está provista además de un eficaz sistema anti-goteo y de una capacidad de depósito de 400 ml.

    Siemens ha creado una amplia gama de electrodomésticos para que usted pueda crear en su hogar ese ambiente deseado. En cuanto al planchado, destacan la nueva Silver Edition, con una potencia máxima de 2.400 W y un 'supervapor' de 85 g/min. La suela de esta plancha se denomina 'Granit Glissee' y está provista de esmalte cerámico sobre una base de acero. Gracias al Air System, se garantiza una distribución uniforme de la temperatura en toda la superficie de la suela. Está equipada además con sistema anti-cal permanente y sistema anti-goteo

    espero te sirva y suerte

    Fuente(s): la web
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.