Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

-Y este Humo? -Qué humo? Yo veo todo claro !?

El señor que circula a gran velocidad por la banquina de una autopista congestionada, al ser detenido alega: "mi perro no puede esperar hasta q se descongestione".

El productor rural corta una ruta con cascotes de obra para q no circulen camiones con alimentos. Otro, intenta clavar una cuchilla en la cubierta de un camión detenido pero al verse observado corre. La Capital lleva 4 días tragando humo por quema de pastisales en el sur de Entre Ríos ("Sic" Google Map) e Islas del Delta (en menor proporción). Autoridades del INTA acusan "desmonte p siembra de soja..." Otra vez la soja? La Presidenta acusa de "irresponsables" a dueños de campos q producen incendios. Es más barato quemar q desmontar. Dicen q "politiza el tema"!. Castells, Macri, Carrió (oposición o desestabilización?) se solidarizan c Ruralistas.

El reclamo se seculariza. Un objetivo a cualquier precio?

Ningún responsable nunca. Queremos una sociedad donde cada uno haga impunemente lo que quiere?

Me pregunto, viste....

2 respuestas

Calificación
  • 6533
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Asi es mi pais paisano, escribi una nota en minutouno, sobre los camperos, que dicen que el 30 vuelven a cortar las rutas, no sé si la van a publicar, entre otras cosas, digo que los que dependemos de un sueldo nos vemos muy perjudicados con lo que hacen y a partir del 30 iremos donde cortan rutas a hecharlos de alli y de los campos, "cuando los pueblos agotan sus paciencias, sueles hacer tronar el escarmiento" J. Peron, estos necesitan una buena patada en el cu-lo, suerte

• hace 1 década

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.