velopezb preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿que perro es el mejor para niños digo uno que sea tranquilo?

18 respuestas

Calificación
  • lucas
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

El perro que tu necesitas es el de peluche ok

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno. Eso depende de muchas cosas, gustos, espacio en la casa.

Si tienes un jardín al menos mediano te recomendaría un labrador o golden retriever. Son perros excelentes para los niños, muy juguetones de cachorros y muy inteligentes, como para darse cuenta con quien están tratando.

También el ovejero alemán esta más o menos en la misma linea de perro. Pero si vas a comprar uno de estos, trata de elegir un criadero confiable, ya que estos perritos tienen la mala suerte de tener una enfermedad hereditaria de presentación MUY COMUN llamada Displacia de cadera, que los hace sufrir mucho cuando son ya más grandes de edad. Compra uno libre de cadera, y ten cuidado si tus niños son muy impulsivos porq estos perritos pueden morder por miedo.

Si tienes un espacio más chico un beagle, un salchicha o un jack russell terrier son perros muy buenos para niños.

Espero haberte ayudado.

Saludos y Suerte

Fuente(s): Cursando la última materia de veterinaria.
  • Luz
    Lv 4
    hace 1 década

Tengo entendido que el labrador

• hace 1 década

Un "Boxer"; considero que no muerden y se adaptan facilmente a los niños...

También puede ser "El Golden Retriever".

No te los recomiendo al "Pastor Aléman", ni "El Dovermann"

Consulta a un veterinario. Te pueden ser de gran ayuda

o consulta el Google.

Fuente(s): Soy lo qué soy...Y lo demás es lo que cuenta...
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo te recomendaria:

1- el Staffordshire bull terrier ademas cuidara de los niños con toda valentia y es muy jugueton

2-Border collie son perros traanquilos y son muy obedientes

3-Pastor aleman son muy bunos con los niños y muy protectores

4-Labrador son buenos y muy tranquilos

• hace 1 década

Los Beagles son preciosos, si quieres mas info entra www.perros-beagle.com

• hace 1 década

yo creo que para eso estan los veterinarios como ellos estan en el tema ya van a saber que raza de perros podes tener en tu casa junto a tus niños

• Anónimo
    hace 1 década

Un Pug, son bien calmados y si tienes suerte son bien jugetones.

• Anónimo
    hace 1 década

Definitivamente es un boxer ellos saben cuanto atacar son demasiado juguetones con los niños y siempre los cuidan pero no olvides para teneru n boxer tieens que lavarle los diente- bañarlo llevarlo a l veterinario. los de los dientes es importante porque ellos sufen severas caries con mucho mas dolor que el de los humanos oKAY ELLOS SON LOS MEJORES

• hace 1 década

te dire que yo tengo 3 labradores, y tengo como 8 sobrinos de menos de 10 años.

la verdad, los perros son muy tranquilos con mis sobrinos, jamas los han mordido y mucho menos gruñido.

una de las principales características de esa raza es su nobleza.

yo te aconsejo labrador (golden retriever ó cobrador).

los mios son labrador cobrador.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.