PETRUCCI preguntado en Arte y humanidadesLibros y autores · hace 1 década

¿i QUE ESTAS LEYENDO !?

HOLA PUES SOLO POR CURIOSIDAD DE SABER KE LIBRO, MANGA, COMIC O REVISTA JE JE ESTAN LEYENDO

YO ESTOY LEYENDO UN LIBRO DE STEPHEN KING EL DE "EL RESPLANDOR" LA VERDAD ESTA BUENISIMO, ALGO GRANDE PRO VALE LA PENA JE JE

Y SE KE HAY UN PELI DE ESTE LIBRO PRO NO LA HE VISTO NI LA PIENSO VER HASTA KE TERMINE MI LIBRO, NO KIERO KE LA PELI ME DECEPCIONE ANTES DE TIEMPO JE JE SUELE PASAR

******************¿ Y USTEDES KE LEEN ?*******************

Actualización:

HAA POR FA PUEDEN PONER EL NOMBRE DEL AUTOR DEL TITULO KE ESTAN LEYENDO, ESKE SOLO PONEN TITULO PRO NO SABEMOS KE ES NI DE KE TRATA, ASI AUNKE SEA TENEMOS UNA REFERENCIA

50 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

leo "luna nueva" de la saga de libro d "crepusculo" de stephenie meyer

el 2º !

la pelicula se esta rodando y estara para el 19 de diciembre

dicen k es bastante la competencia d harry potter ya k piratas se a ido ste año..v.v

pork aparte d suspense i accion repleta d vampiros

sta la gran i peligrosa historia d amor entre un vampiro i una joven humana

es bastante realista

i enganxa muxiximo el 1º me lo lei en un dia i unas horas

i

• hace 1 década

Hola, mira en este momento no estoy leyendo pero te puedo recomendar algunos por ejemplo:

Cien años de Soledad de Garcia Marquez es genial

Algun libro de Julio Cortazar como historia de cronopios y famas es refrescante creativo muy gracioso. otro A sus Plantas rendido un leon de Osvaldo Soriano.- saludos de juanito

• hace 1 década

El retrato de Dorian Gray- Oscar Wilde

WeNaZo =D

• Maru
    Lv 6
    hace 1 década

Leo Eclipse de Stephenie Meyer.. es el 3ro de la serie. me encantan!! se trata de una historia de amor entre una chica y un vampiro.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • IRISH
    Lv 4
    hace 1 década

pues estoy leyendo El diario de Anna Frank, pero no me convence mucho... así q estoy pensando en cambiar a "De parte de la princesa muerta", q me le han recomendado mucho

• hace 1 década

Los crimenes de la rue Morge de Edgar Allan Poe.

Me encanta ese género y en especial de ese autor.

• Holaaa!! Pues yo me acabo de empezar a leer un libro de Rosa Montero titulado "Historia del rey transparente", y por ahora me está gustando mucho.

Un saludo.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues ahorita estoy leyendo "Luna Nueva" de Stephanie Meyer, pero muuuuuy despacio... Total, no es tan emocionante y tengo tiempo de sobra para leerlo hasta que salga el libro que realmente espero.

• Javier
    Lv 4
    hace 1 década

Estoy leyendo "The murders in the Rue Morgue", de Edgar Allan Poe

• hace 1 década

hola!

Yo estoy releyendo "La Ilíada" de Homero y más lento, Historiae de Heródoto de Alicarnaso.

saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.