alguien sabe donde consigo las gotas de phytotaca?

suplemento natural para dejar de fumar

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Phytolacca

    Phytolacca americana; drupas púrpuras y frutos inmaduros, verdes.

    Clasificación científica

    Reino: Plantae

    División: Fanerógama Magnoliophyta

    Clase: Magnoliopsida

    Orden: Caryophyllales

    Familia: Phytolaccaceae

    Género: Phytolacca

    especies

    Cerca de 35:

    P. acinosa (Sudeste de Asia)

    P. americana (Norteamérica)

    P. clavigera (China)

    P. dioica (Sudamérica)

    P. decandra

    P. esculenta (Este de Asia)

    P. heteropetala (México)

    P. icosandra (Sudamérica)

    P. octandra (Nueva Zelandia)

    El género Phytolacca, ombú, planta perennes nativas de Norteamérica, Sudamérica, este asiático y Nueva Zelandia. Contiene fitolacatoxina y fitolacigenina, venenosos para mamíferos. Comidas sus bayas por aves, no son afectadas por las toxinas.

    Las Phytolacca son hierbas de hasta 3 a 30 dm de altura. Tienen hojas simples alternadas, con punta, con bordes rugosos. El tallo es frecuentemente rosa o rojo. Las flores son blanco verdosas, en largas vainas al final de las ramas. Desarrollan drupas púrpuras negruzcas.

    Phytolacca dioica, el ombú, crece como un árbol en las pampas de Sudamérica, dando sombra en los extensos pastizales. Es un símbolo de Argentina y de la cultura de sus gauchos.

    Usos [editar]Las hojas jóvenes se hierven tres veces para reducir la toxina, cambiando el agua después de cada hervor. El resultado es una ensalada poke salit, o Poke salad, y ocasionalmente disponible comercialmente. Aunque se hierva tres veces, quedan trazas de la toxina. Cuadno se fríe, recién pierde totalmente esas toxinas, y queda de un buen sabor. Por muchas décadas, ha sido un plato típico del sudeste de EE.UU

    Un cultivar de jardín de P. americana con grandes frutosLas Phytolacca se usan como medicina homeopática para tratar muchas enfermedades. Se aplica tópicamente o tomada internamente. La topicación se usa en acné. Interno: tonsilitis, y para pérdida de peso.

    Las bayas dan una tinta roja y un tinte, muy usado por los nativos americanos para decorar sus cabalgaduras. EL jugo rojo ha sido usado para simbolizar sangre, como las protestas antiesclavitud de Benjamin Lay.

    Sirve como planta ornamental, principalmente por sus bellos frutos.

    Las Phytolacca son comidas por las larvas de algunos Lepidoptera.

    Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Phytolacca%22

    esa hierba no se utiliza para dejar de fumar sino para tratamientos para adelgazar.

  • Anónimo
    hace 5 años

    O_O q ven mis castos ojos!!! ay compadre q clase de comadre sería yo si no te ofrezco las mias... pero ps... a ver si alguien mas interesante te las proporciona XP

    For the best answers, search on this site https://smarturl.im/aDEjK

  • hace 6 años

    El acné es un problema que afecta a casi toda la población en algún momento de su vida, desde el nacimiento hasta la madurez, presentándose tradicionalmente durante la adolescencia.

    Existen recién nacidos con acné y mujeres que desarrollan acné tras la menopausia. También existen mil formas diferentes de curar el acné, pero realmente son formas de tratar los síntomas, pero no la enfermedad en sí ni su causa.

    Lo que puedes hacer es mirar el enlace que te voy a poner a continuación, te saldrá bastante más barato que estar comprando constantemente medicamentos o cremas y/o yendo al médico.

    http://milagroacne.youtips.info/

    ¡Mucha suerte!

  • hace 1 década

    La Phytolacca decandra es tal como lo han descrito maravillosamente quienes me anteceden. Solamente deseo precisar que para ayudar a abandonar el vicio de fumar debe ser en Gotas Homeopáticas a la potencia 6CH y para tomar cada hora 12 gotas. Pero obrarán aún mejor cuando en la base están la VOLUNTAD y la DECISIÓN de dejar tan inútil vicio. Es conveniente masticar algo como una poquita de canela en astilla, p.ej.; para distraer el impulso a prender de la boca el cigarrillo. (Me olvidaba decir que en una buena Farmacia Homeopática las hay)

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    en la ciudad de México se consigue en el MERCADO DE SONORA, que esta en fray servando y circunvalación. abren de 9 am a 8 pm todos los días.

  • Anónimo
    hace 1 década

    EN LA FARMACIA???

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.