Me gustan las Playas Nudistas...?

Todo comenzo normalmente: empeze a estar desnudo en casa y despues no me importaba salir en calzomcillos al patio por eso me hice socio de una playa Nudista y vivi la mejor experiencia de mi vida..

Solo encontre personas libres del opio mundano, creo que la mayor libertad se encuentra al salir de la rutina y el comportamiento repetitivo de la mayoria de gente que ve a los sitios nudistas como lugares de perversion..

NO SOY GAY pero me siento bien con mi cuerpo desnudo..

Actualización:

RETO CUMPLIDO...

Actualización 2:

RETO CUMPLIDO...

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ami me encantaria ir a una playa nudista, no me da pena que la gente me vea desnuda, aunque no e estado completamente desnuda en un sitio publico mas que una vez, fui a una playa cerca del hotel(no era nudista) con mis papas, fue cuando tenia 13 años, y cuando llegamos me di cuenta de que no traia mi traje de baño y me bañe con la ropa interior, cuando sali me seque con la toalla y me la quite pero si me dio un poco de pena no traer bikini, estava roja, pero no me sentia incomoda, y fuimos a comer a un restaurant playero pero traia la toalla encima de las piernas porque si me dava un poco de pena, me encantaria ir a una playa nudista para poder hacerlo sin pena y sin que se te queden viendo como fenomeno, cuando solo esta mi mama en casa si me gusta andar desnuda, solo con sandalias y salir a regar el jardin, pero en lugares publicos esa a sido la unica vez

• hace 1 década

orale... a mi tampoco m da pena mostrarme, x ejemplo cuando voy a una fiesta y kedo con unas amigas d arreglarnos juntas, la mayoria se mete al baño a cambiarse o piden q las dejen solas en el cuarto y a mi no m importa cambiarme en dond m vean todas xq finalmente no van a ver nada q no conozcan xq pues tienen lo mismo no?

• .

A que padre

XD

********* RESPONDAN, Su cancion favorita *************

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

°°°° !!!! Mejor SILENCIO que REGGAETON ¡¡¡¡ °°°°

• hace 1 década

PUES QUE BIEN QUE TE ACEPTES Y TE GUSTES COMO ERES!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

ok

• Anónimo
    hace 1 década

aha mira vos... no nadie penso q sos gay jaja, por ago existen esas playas, tambien sabe haber clubes donde se reunen desnudos a divertirse osea no sexo (o si jaja) sino jugar cartas... ver alguna pelicula etc... esta bueno para los q se aniemen bien por vos

al final la ropa es un disfraz por el q todos nos sentimos mal... de tener unos mejores zapatos... q la camiseta esta es mejor etc etc...muy feo lo de la ropa pero si no te adaptas al sistema te tratan de loco y pervertido y vas a la carcel... asi q... bue...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.