arquiar2 preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

que puedo hacer con mi perro para q no est triste, perdio a su compañera hace una semana?

si bien esta comiendo y lo sacamos a pasear y lo mantenemos ocupado, cuando llega la noche se pone triste, la busca por todos lados y ultimamente se apego mucho a mi papa que es el que mas tiempo esta con el y cuando mi papa se va se queda parado frente a la puerta esperando a que regrese

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

puedes ponerle un peluche, dejarle un radio prendido para que escuche ruido o comprarle otro compañerito----y para que no genere mucho a pego con tu papa...vayan de persona que lo saca a pasear para que sea igual con todos...

• hace 1 década

=( pobresito......si es lo mejor que le consigas una compañera nueva..y esta bien que la saques a pasear y la distraigas..hay que darle mucho cariño..

• hace 1 década

pobresito espero ke se le pase, poes mantenerlo ocupado orita sera mas facil, despues nop lo mejor es ke le buskes a otra perrita de la misma raza ke tenias antes sera lo mejor

Fuente(s): mi perra jany
  • hace 1 década

Es normal que se peguen mucho cuando pasa esto, traten de que no quede solo, la otra posibilidad es que hagas lo mismo que yo: sabía que mi perro estaba enfermo y tengo otra perra que se crió con él, mi hijo trajo un gato bebe y quedó en casa. Cuando el macho murió, si bien la perra demandaba más, se entretenía mucho con el gato.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

te entiendo porque a mi me sucedio lo mismo y mi perro estaba muy triste le dabamos muchisimo amor pero se notaba que estaba triste entoces trajimos otra perra pero cachorra y como la perrita queria jugar todo el dia a los 2 dias ya eran inseparables , asi que si puedes tenerla trae a otra perra y veras como tu perro en unos dias vuelve a ser el mismo no le traigas a otro macho porque al ser del mismo sexo se pelean , suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

Pobrecito.... yo le compraría otro compañero (a) para que se distraiga, pero también como los demás creo que lo más importante es darle mucho amor.

• hace 1 década

comprale otro perro

de la misma raza,

diferente sexo

y misma edad.

• hace 1 década

solo es cuestion de tiempo ... hay q mantenerlo ocupa como bien dijiste darle mucho amor .... hasta q lo olvide!!

• hace 1 década

pues buscale a otra perra

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.