raptor
Lv 4
raptor preguntado en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

Adiós mamá!!!?

Adiós mamá!!!

Un hombre joven estaba de compras en el supermercado, cuando notó que una viejecita lo seguía por todos lados. Si él paraba, ella paraba, además de quedársele viendo!

Al fin, camino a la Caja , ella se atrevió a hablarle y volteándose le dijo; 'Espero que no lo haya hecho sentirse incómodo; Es solo que usted se parece mucho a mi hijo que recién falleció.'

El joven con un nudo en la garganta, replicó que estaba bien, que no había problema.

Sé que lo que le voy a pedir es algo poco común, pero si usted me dijera 'Adiós mamá' cuando me vaya del supermercado, me haría muy feliz! El joven sabiendo que seria un gesto que llenaría el corazón y espíritu de la viejecita, accedió.

Entonces, mientras la viejita pasaba por la caja registradora se boleto y sonriendo, con la mano le dijo adiós HIJO! y el lleno de amor y ternura le respondió efusivamente 'ADIOS MAMÁ'

El hombre, contento y satisfecho por que seguramente había traído un poco de alegría a la viejecita, continuó a pagar sus abarrotes.

'Son $423.85' le dijo la cajera.

'Por qué tanto si solo llevo cinco cosas! Y la cajera le dice'Si, pero su MAMA dijo que usted pagaría por sus cosas también'

No confíes en ninguna viejecita!!!!!!

Actualización:

fuente : la web@

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

jajajajajaja................. Que buen chiste, me hizo reír

• Anónimo
    hace 1 década

JA+JA+JA=JA+JA+JA=***ESTRELLA***

• Anónimo
    hace 1 década

aaaajaja

ya lo habia scuchado, pero me reí igual puff...

• Anónimo
    hace 1 década

Jajajajajaja haaa maldita viejesita!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ESTÁ MUY BUENO TU CHISTE, DEBERÍAS COLOCAR OTROS CON ESTE ESTILO. ME ENCANTAN.

TQM

SUERTE

COMO ME CAES BIEN TE REGALO UNA ESTRELLITA*

• hace 1 década

jajaja, ah que viejilla tan jija, muy bueno la verdad

• Anónimo
    hace 1 década

jejeje esta bueno

• Anónimo
    hace 1 década

jajaja...me hiciste reir!

• hace 1 década

JA, JA, JA Que buena se la hizo tu abuelita , inche viejilla tranza!!

Fuente(s): que chistes tan kagados, de donde te los sacas?
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.