Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo

alguien sabe como se llama el producto nivea para los labios?

holas alguien sabe el nombre de un producto de nivea que venden en peru y que es para volver el color natural a los labios oscuros...gracias por las respuestas...cuidense bye

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Depronto sea este:

NIVEA Lip Care Pearl & Shine suministra a los labios juveniles el suave cuidado y parejo brillo perlado.

Su fórmula nutritiva, perlada y cremosa con Aceite de Jojoba, Mica y Vitamina E

Consiente y cuida tus labios dejándolos suaves

Destaca la belleza natural de tus labios con un toque de brillo perlado

Protege tus labios de la resequedad aún en climas muy secos y fríos

El resultado es labios llamativos con un brillo perlado.

Compatibilidad con la piel comprobado dermatológicamente, libre de preservativos

• Anónimo
    hace 7 años

Acné, qué feo...

Yo mismo he pasado por un problema grave de acné y me he dado cuenta de que todos los medicamentos que existen para curar el acné en realidad sólo son remedios temporales para los síntomas, y algunos de ellos son agresivos para nuestro propio cuerpo y pueden llegar a hacernos daño si tenemos algún descuido.

¿Mi consejo? Que ataques a la raíz del acné y no a sus síntomas. Toma este enlace, es de lo mejor que hay, y mucha suerte:

http://milagroacne.youtips.info/

• Anónimo
    hace 1 década

Lip Care Essential

Triple acción soja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.