Anónimo
Anónimo preguntado en Casa y jardínArreglos y Reparaciones · hace 1 década

como limpio un caño vertical galvanizado lleno de sarro que esta embutido en la pared?

cambie el 99% de la instalacion del agua,desde el tanque hasta un caño que esta empotrado y no puedo sacar porque esta todo con ceramicos y cruza la pared,me quedo un tramo de la antigua isntalacion que no puedo cambiar y deseo sabe como limpiarlo (sin sacarlo),este caño que quedo es el que lleva el agua hacia la ducha,el lavatorio,el deposito del inodoro y el bidet.la entrada es ese caño y esta colocado en forma vertical y mide aprox 1.80 m.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No tienes que cambiarlo, consigue una varilla de 2.00 mts de largo y golpea con ella las paredes del tubo, esto no es simple sarro es una capa muy gruesa de oxido hinchado por la misma antiguedad y ya que lo hayas limpiado lo mejor posible, mete dentro de ese tubo que se va a adelgazar otro tubo nuevo, de cobre por que este es mucho mas delgado y estoy seguro que si puedra entrar. Un saludo y que tengas amor y felicidad.

Fuente(s): Yo mero.
  • hace 1 década

El consejo cambialo y si pasa bien el agua dejalo como esta, no hagas nada porque el caño ya esta dañado por el oxido y si tratas de sacarle el mismo se va a pinchar el caño y no vas a tener solución de romper, las paredes del caño ya están debilitadas.-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.