Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

Como combino una blusa amarilla?

Compre una blusa color amarilla, por puro impulso, pero como estoy acostumbrada a vestir totalmente de negro, no se como combinarla.

No tengo ni accesorios ni bolsas en amarillo.

Mi hermana en navidad me regalo unas sandalias muy coquetas amarillas al tono de la blusa, no las he usado nunca.

Puedo hacer esta combinación?

Blusa amarilla,

Pantalón negro

Sandalias amarillas

Como sería el maquillaje?

Se puede usar para salir de antro?

De antemano muchas gracias!!

Y sorry, pero es que a la hora de vestir no se combinar colores.

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola:

El amarillo es el color de primavera_verano que será más usado, así que si compraste la blusa fué porque de verdad te gustó.

Te sugieroq ue la combines con un pantalón o falda azul, se ve muy padre. También lo puedes combinar con blanco, gris, o rosa claro.

Es un color con el cuál puedes agregar un poco de colorido a tu guardarropa del que dices que predomina el color negro.

No sé que tipo de corte es la blusa, pero si es de manga corta o sin mangas, de seguro que la puedes usar con jeans para el antro o con leggins negros o de cualquier color y un collar largo o pulseras muy llamativas (ojo no uses accesorios grandes en cuello y brazos al mismo tiempo).

las sandalias creoq eu se verían bien con falda larga o con pantalón para que no se vea que le exageraste al color.

Suerte y la moda es para disfrutarla, no te estreces!!! Poco a poco aprenderás a combinar las cosas y encontrarás tu estilo propio y sabrás loq eu te luce bien independientemente de loq ue se use.

Suerte!!

• hace 1 década

El negro es el comodín!!!! Con todo queda bien! Así que, tranquilamente puedes ponerte la blusa con algo negro. E maquillaje, a base de colores tierra, también pude ser por ejemplo una sombra dorada opaca... me parece que quedaría bien! Y si alguna vez te compras un pantalón o una pollera gris, combinalo con la blusa amarilla!! A mí me encanta cómo queda el amarillo con el gris. Bueno, ojalá te haya aaporrtado algo! Saludos!!!

• hace 1 década

as exo muy bien en comprartela!!! combinala con unos piratas blancos, y todos los demas complementos en blanco o amarillo.... cuidado, si te pones muchos complementos amarillos pareceras un pollo, asi ke usa sobre todo el blanco. y te recomiendo ke no te lo pongas con ropa negra porke pareceras la abeja maya....

• hace 1 década

Está perfecta la cmbinación de tu blusa con las sandalias, pero lo mejor sería unos jeans azul claro, pues aun en la noche el negro con amarillo se ve muy ochentero.

Lo mejor, de día serán maquillajes rosas, pero ligeros en mejillas y labios, y algún crema o cafesito claro en los ojos. En la noche, tal vez rosas metálicos sean lo mejor.

No te satures de accesorios, pues de por sí el amarillo es muy vistoso, así es de que parale con blusa y sandalias y busca una bolsita discreta azul claro (mazclilla sería genial!!!)

Suerte!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

El maquillaje en tono bronceado y puedes usar tu bolso negro con accesorios segros, ya que ese clor es el que tienes en tu closet, te recomiendo para el antro usar una mascada ya sea en el cuello o de esas largas ya sea negra lisa, con brillitos o con estampado amarillo, en caso de que no te gusten las mascadas puedes probar un una estola en negro se ve bien

• hace 1 década

No sé de qué tipo de sandalias sean (De tacón, de pata de gallo...).

Para ir al antro puedes combinarlas con unos jeans entubados y puedes maquillarte con sombras cobrizas y gloss en tonos chedrón o durazno.

• Anónimo
    hace 1 década

la convinacion que dices esta bien pero puedes pones la blusa amarilla pantalones vaqueros azul oscuro y calzado negro tacones..etc a mi me encanta el amarillo en las mujeres y sienta bien de hecho es el color elegido para este verano en los escaparates se ve mucho amarillo y yo tan contento :)

• Anónimo
    hace 1 década

bueno.. el negro va con todo ! pero tmb se veria bonito con un pantalon de vestir blanco! y si es que te vas a un antro mejor porque esos colores llama mucho la atencion! se ve la piel mas linda con esos colores

• hace 1 década

sip! como dice Posh me parece super bien!

suerte!♥

Fuente(s): Lissa♥
  • hace 1 década

Claro!!!

El negro, el blanco, el beige, se consideran colores neutrales y se pueden combinar con todos los colores.

Ya no existe mucha exigencia en cuanto a la combinación de prendas es más importante el tipo de tela, por ejemplo una blusa de satín no se vería bien con un pantalón de algodón.

Te puedes pintar los ojos con un tono gris y amarillo claro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.