Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

segun alguna prueba religiosa ¿Cómo se creó el universo?

como se creo el universo pero porfa no me respondan por el "Big Bang"

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

De acuerdo al Kybalion, (libro de principios hermeticos), todo se creo en la mente del TODO (y el todo es Dios). Por lo tanto, el universo es una creación mental de Dios... Para mayor referencia, busca el principio del mentalismo....

• hace 1 década

No hay pruebas religiosas. La creación divina del universo es una cuestión de fe.

Si hay argumentaciones basadas en la lectura de La Bilblia, en el Popohl Vu o en otros libros sagrados ya que cada cosmogonia, tiene tu argumento.

• hace 1 década

pues dicen que fue por aparicion expontanea que cuando no abia ningun rastro de algo fisico o material dios creo el universo de la nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.